BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Unios a la petición para parar la pésima gestión de facturación de Vodafone.

BocaDePez
BocaDePez
1

Vodafone no hace una "pésima gestión de factuación", los clientes están equivocados.

Vodafone hace muy bien lo que hace, hacen lo mismo que los trileros.

La diferencia es que Vodafone es una multinacional y utiliza sesudos titulados con Masters internacionales y los trileros están al límite de la alfabetización.

Vodafone hace estudios de mercado para confundir con su facturación, y los trileros de las Ramblas o de la calle Atocha utilizan envases de yogures de las basuras y una manos rápidas.

Pero en el fondo no hay diferencias, cada cual, sea Vodafone o los trileros, intentan lo mismo, sacarte el dinero confundiendo a los incautos.

Yo recomendaría a los usuarios de Vodafone que contraten con una empresa que respete a sus clientes.

Las empresas viven de sus clientes, y de que éstos estén satisfechos con los servicios contratados.

Si no hay clientes... no hay negocio.

No se trata de hacer peticiones.

La recogida de firmas debería de ser para abandonar Vodafone de golpe por falta de respeto a los clientes, nada más.

Por ejemplo, con infraestructura Vodafone hay empresas como PepePhone que tratan bien y con respeto a los clientes, Vodafone debería de aprender.

Saludos ;)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Precisamente lo único que no comparte pepephone con Vodafone es la gestión administrativa, que es la que falla en Vodafone y en prácticamente todas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde julio y jamas ma han mandado una factura correcta.

igual que a los demás me devuelven el dinero, pero a ´dia de hoy siguen igual.

es increible, pero ya veo que esto mismo le está pasando a mucha gente.

que sinverguenzas!