change.org/p/vodafone-espa%C3%B1a-basta-…sti%C3%B3n-2
Si llegamos a 1000 firmantes tendremos mas voz sobre la maldita gestión de Vodafone en las facturas y servicios, a todos nos la han jugado alguna vez.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
change.org/p/vodafone-espa%C3%B1a-basta-…sti%C3%B3n-2
Si llegamos a 1000 firmantes tendremos mas voz sobre la maldita gestión de Vodafone en las facturas y servicios, a todos nos la han jugado alguna vez.
Vodafone hace muy bien lo que hace, hacen lo mismo que los trileros.
La diferencia es que Vodafone es una multinacional y utiliza sesudos titulados con Masters internacionales y los trileros están al límite de la alfabetización.
Vodafone hace estudios de mercado para confundir con su facturación, y los trileros de las Ramblas o de la calle Atocha utilizan envases de yogures de las basuras y una manos rápidas.
Pero en el fondo no hay diferencias, cada cual, sea Vodafone o los trileros, intentan lo mismo, sacarte el dinero confundiendo a los incautos.
Yo recomendaría a los usuarios de Vodafone que contraten con una empresa que respete a sus clientes.
Las empresas viven de sus clientes, y de que éstos estén satisfechos con los servicios contratados.
Si no hay clientes... no hay negocio.
Por ejemplo, con infraestructura Vodafone hay empresas como PepePhone que tratan bien y con respeto a los clientes, Vodafone debería de aprender.
Saludos ;)
Precisamente lo único que no comparte pepephone con Vodafone es la gestión administrativa, que es la que falla en Vodafone y en prácticamente todas.
Yo llevo desde julio y jamas ma han mandado una factura correcta.
igual que a los demás me devuelven el dinero, pero a ´dia de hoy siguen igual.
es increible, pero ya veo que esto mismo le está pasando a mucha gente.
que sinverguenzas!