BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

UNION PENOSA da pena en PLC

BocaDePez

La eléctrica gallega comenzó muy fuerte con pruebas en Madrid, Guadalajara y Alcalá de Henares. Consigue la misma licencia que ENDESA e IBERTROLA. Y...?

No ha hecho nada más.
¿Quando dará servicio?
¿Que servicios?
¿Donde?

Es imposible que hagan algo, sino tienen ni:
* Ninguna prueba grande
* Ningún grupo de empleados trabajando
* Ninguna página web anunciando nada
* Ninguna política clara sobre PLC

DAN PENA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nova6K0

Primero Unión Fenosa es cierto que no hizo una prueba grande, como Endesa, tampoco la hizo Iberdrola, pero Unión Fenosa si hizo pruebas, en Alcalá de Henares, en Madrid, y otras zonas del sur centro y sur de España (ahora no me acuerdo mu bién), también tienen pensado dar PLC, pero hasta dentro de unos meses nada, también tienen web, donde hablan algo del PLC.

Unión Fenosa Telecomunicaciones

Salu2

🗨️ 2
spandroid2000

Saludos
Bueno ,yo les pedi informacion sobre el tema plc...hace una semana aprox...y no me han contestado aun...
Supongo que el tema esta muy verde ...
Ta luego ;-)

BocaDePez

Si, los de Fenosa hicieron algunas pruebas en el 2001, y estamos casi en el 2004.

Es hora de que comercialicen ya, o que digan que no lo van a hacer.

En su web, dicen que estan validando la tecnología, decir eso y no decir nada es lo mismo.

Si no van a comercializar que nos lo digan. !!!!!!!!

xonique

Union fenosa no dará servicio a consumidores, serán isp's los que revenderan el servicio ala adsl.
Y por lo visto planean velocidades mas altas que las de otras compañias de plc 512kbit , 786kbit, y 1mbit esta ultima a 45 euros de precio al consumidor (no a los revendedores).

🗨️ 3
Nova6K0

xonique "friend" donde leiste eso, de alguna web, dime por fa dime, je je.

Salu2

lovecraf

quieres decir que ofereceran ellos adsl no a la gente sino a las isp¨s osea wanadoo telefonica ya.com etc? y que ellos la revenderan a nosotros???
me lo explique please!

spandroid2000

endesa/auna da buten...donde auna tiene cobertura...plc largo plazo??
VER--->Matrimonio endesa/auna
Union fenosa, pasa de usuarios finales??

Conclusion ¿ es tan prometedora como parece esta tecnologia???

Ta luego
spandroid2000 :-P

BocaDePez

Estamos a punto de llegar a Noviembre y UNION PENOSA sigue dando pena.

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez

pos eso dale tiempo,,, joer acaban de empezar con este tema,,, derrotistas

🗨️ 2
BocaDePez

Esto aparece en el Expansion de hoy 31/10 en la seccion de empresas.

El consejero delegado de Fenosa cree que el PLC(Internet por el cable de la luz)es mal negocio por su elevado coste y porque compite con las operadoras de telecomunicaciones existentes.

López Isla asegura que votará en Auna contra el acuerdo con Endesa para comercializar el PLC.

🗨️ 1