Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La unión hace la fuerza

Bien soy un bocadepez... pero he seguido el hilo de ono 3 megas desde el primer mensaje sobre la limitación que pone ono de los 3 megas en los p2p... y digo yo... porque no hacemos esto:

1- Llamar a ono TODOS los afectados este fin de semana
    2- Redactar una carta dónde puedan firmar digitalmente con nombre y dni todos los afectados por la estafa (si si la estafa quien tenga dudas que hable conmigo... que se mucho de este tema pero prefiero no hablar ya que se me tomaría como un mentiroso) y mándarla a Consumo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Que guasa los de ONO. La respuesta esa es casi tan buena como…

Que guasa los de ONO. La respuesta esa es casi tan buena como "Tiene el micro cascado" o "tiene un troyano que le chupa todo el ancho de banda". xDD

• Cerrado

Yo envié esto: Tengo una duda.Ustedes dicen que ofrecen una…

Yo envié esto:
      Tengo una duda.Ustedes dicen que ofrecen una conexion de 3000/150 ilimitada, pero en lo programas de intercambio P2P esta linea se reduce sustancialmente a 600/150.¿Aun están de pruebas o va a ser así siempre? Por favor contesten y disculpen las molestias.

y me contestaron la siguiente tonteria:
      Estimado cliente:

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

Referente a su consulta, le informamos que debe tener en cuenta que en una comunicación por Internet, intervienen varios factores no necesariamente relacionados con nosotros, si no mas bien con: programas que utilice, horas puntas, su módem, equipo, etc. si solo uno de estos elementos fallan, crean un efecto embudo, es decir, que se convierten tres carriles en uno, por tanto, hay que tener en cuenta todo, para empezar le recomendamos actualizar su navegador y revisar las comunicaciones de su sistema operativo.

Hemos detectado que los programas P2P, considerados aceleradores de descarga, precisan de todos los recursos disponibles por el usuario, reduciendo considerablemente la velocidad de navegación. Estos programs no estan siendo gestionados por ono, son programas externos y por ello no disponemos de posibilidad de interactuar sobre ellos, mejorandolos o rectificandolos, estas acciones pertenecen a los proveedores de dichos programas, consulte con su proveedor.

Si necesita cualquier aclaración no dude en llamar al teléfono de Servicio al Cliente 902 929 800.

Hasta pronto,

ONO Servicio al Cliente

• Cerrado

[Editado 7/05/05 15:56]

EMAIL ENVIADO A ONO HACE UNOS DIAS: Hola. Mi consulta viene…

EMAIL ENVIADO A ONO HACE UNOS DIAS:

Hola. Mi consulta viene relacionada con la nueva linea de 3 mb de ono y un par de cosillas que me suceden. Solamente quiero informacion, nada mas, cosa que por otro lado parece que es escasilla por parte de ono.

Es obvio y demostrable de 1000 maneras distintas que la velocidad de descarga de mi conexion cuando se usan programas p2p esta capada, es igual a una conexion de 600 siendo el maximo de descarga de unos 65-70 kbps. Ya digo que eso es obvio, asi que ahorrense en desmentirlo. Ahora mi consulta es la siguiente:

- ¿Esto está sucediendo de manera transitoria por el tema de la instauración de la nueva conexion o será permanente?

- ¿Por qué hay unos pocos clientes afortunados a los que este filtrado no les afecta?

- ¿Por qué no se informa claramente a los clientes de lo que pasa?

Y ya por último: ¿la velocidad de upload se verá aumentada o por el contrario seguirá a 150 kbps?

Nada más, de momento, espero su respuesta al menos para decirme que está pasando porque como se puede comprobar por los foros de la red los ánimos se estan caldeando y la gente dice lo que cree o lo que piensa que ocurre sin tener información veraz.

GRACIAS DE ANTEMANO. UN SALUDO

RESPUESTA DE ONO

Estimado cliente

Gracias por ponerse en contacto con nosotros.

En relación a su consulta indicarle que no hay ningún filtro, si tiene problemas de conexión indiquenos el tipo de problemas para que pueda revisarlo un técnico.

En relación con la consulta sobre la velocidad de subida indicarle que por ahora no hay previsión de modificarla.

Estaremos encantados de seguir atendiéndole en el teléfono de Servicio al Cliente 902 929 000, o bien a través nuestra página web: www.ono.es.

Hasta pronto.

ONO Servicio al Cliente

MI RESPUESTA (AUN EN ESPERA DE CONTESTACION]

Bueno, vamos a ver. Yo uso programas de tipo p2p, la velocidad de descarga no pasa de 70 kbps. No me digan que es por el upload, porque antes tenia 1 mb con el mismo upload y mis velocidades eran superiores. Ademas hay pruebas (visite http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=475223) hechas por otros, y otras hechas por mi.
      Mi prueba es mas simple que esa: tengo 2 archivos descargando a 40 kbps cada uno. Si pauso uno el otro se sube a 80 kbps. Obviamente eso quiere decir que no es que el ordenador que me sirve no pueda superar los 40 kbps, si no que es mi linea la que no acepta mas de 80. Y es por ello que al cancelar uno de los 2 archivos, la mitad de mi linea queda libre para descargar mas rapido. Se supone que yo podria descargar a unos 300 y pico kbps.

Y repito, no viene limitado por el upload, porque en Bittorrent, la limitacion por el upload es relativa.

Bueno esto creo que queda explicado.

Rumores acerca de esta limitación, hay miles. Que a partir de hoy dia 6 se va a solucionar es uno de ellos. A ver, SIMPLEMENTE QUIERO INFORMACION VERAZ. Ni tecnicos ni nada por el estilo. YA ESTA BIEN.

Y repito lo que dije en mi anterior email: la gente se esta caldeando (y yo me incluyo). En esa misma pagina, del enlace anterior, pueden ver ya varios "hilos" en el foro acerca de este tema, y varias incoherencias acerca de la existencia de una conexion 1024/512, asi como comentarios de reclamaciones cuyo resultado son rebajas en la factura y, como se diria en el argot popular, resultados atribuibles al refrán "EL QUE NO LLORA NO MAMA".

Por última vez, solo quiero INFORMACION VERAZ. Y ESPERO QUE LA PERSONA QUE RESPONDA ESTE E-MAIL SEPA, CON UNA SEGURIDAD ABSOLUTA, DE LO QUE ESTA HABLANDO.

----------------------------------------

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

ME podrias decir el EMAIL de ono para mandarle tambien otro…

ME podrias decir el EMAIL de ono para mandarle tambien otro escrito

gracias y saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo que no tenemos que hacer es parar de llamar... tenemos que…

Lo que no tenemos que hacer es parar de llamar... tenemos que dar la tabarra con esto porque nos están estafando. Si esto no cambia YO MISMO redacto esa carta

• Cerrado

Creo que los de ONO no nos va a hacer ni puto caso. No…

Creo que los de ONO no nos va a hacer ni puto caso. No entiendo porque ocultan informacion.
      Pienso que antes de enviar cualquier comunicado a comercio seria recomendable llamar y ecribirles emails para contarstar respuestas y para ver que se puede sacar. Aunque supongo que vendran con lo de que la subida es muy baja y todos estos rollos.Que no os engañen, el Bittorrent puede estar a O KB de subida y descargar a la velocidad limite de la conexion, y un emule bien configurado no necesita para de los 10 KB de subida paraalcanzar descargas elevadas. Ahí queda eso, espero que la gente colabore y llame y envie e-mails a ONO para contrastar lo que nos cuentan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Debeis presentar una reclamación por escrito a ONO que…

Debeis presentar una reclamación por escrito a ONO que refleje claramente los datos del titular, el tipo de conexión contratada y el número de teléfono desde el que se conecta; si no os contestan
        en el plazo de 1 mes o si la respuesta es negativa, teneis otro mes para reiterar
        vuestra reclamación ante la Junta Arbitral de Consumo de vuestra localidad (http://www.consumo-inc.es/arbitraje...ntos/juntas.htm)
        o mediante reclamación electrónica en
        http://sitar.msc.es/
        En todo caso y sin tener que atenerse a estos plazos se puede presentar una demanda civil ante el
        Juzgado de 1ª Instancia de vuestra localidad.

Salu2