Pues eso, queria saber si alguno de vosotros sabe si union fenosa dará servicio de plc en madrid o en su defecto, si sabeis alguna forma de contacto con ellos.
gracias y un saludo
Pues eso, queria saber si alguno de vosotros sabe si union fenosa dará servicio de plc en madrid o en su defecto, si sabeis alguna forma de contacto con ellos.
gracias y un saludo
Respondiendo a tu post, Unión Fenosa está "estudiando" dar el servicio, pero todavia y creo que durante un tiempo no dará. Pero aún así creo que da igual. Iberdrola si no eres cliente suyo me parece que te lo da.
Para que nos enteremos todos..... Union Fenosa tiene el 30 % de auna, jamas hara competencia a auna, como mucho puede ayudar a Auna para sus comunicaciones pero nada mas.
ES QUE AUN NO NOS HEMOS ENTERADO EN QUE PAIS VIVIMOS
Endesa también tiene cacho en Auna y van juntos de la mano en Barcelona.
Cuando todo esto del PLC surgió apareció el super-boss de "Penosa" diciendo que ellos pasaban de esta historia. Lo que no sabemos es si están esperando a ver cómo les va al resto (menudos valientes...) o es que realmente pasan del tema.
No digo que no tengan problemas los Endesos y los Iberdrolos, pero sobre todo estos últimos le están echando dos "...jones" al tema.