Según me respondieron, ojo no me dijeron nada más pero me dijeron que en Enero-Febrero de 2004 comenzarían a comercializarlo, ¿donde? ni idea, pero algo es algo.
Salu2
Según me respondieron, ojo no me dijeron nada más pero me dijeron que en Enero-Febrero de 2004 comenzarían a comercializarlo, ¿donde? ni idea, pero algo es algo.
Salu2
Saludos:
Según comentas en tu post, tienen intención de comercializarlo , ¿ como has contactado con ellos? , por teléfono supongo porque yo les he enviado un correo electrónico y aún no me han contestado ,de esto hace aproximadamente 20 días.
Tenía entendido que en principio no iban a dar servicio a clientes residenciales, pero supongo que si ven a Iberdrola, y Endesa ofrecerlo espero que ellos también se animen, y es más que ofrezcan velocidades realmente "banda ancha", aunque como creo que lo va comercializar Auna , no tengo demasiadas esperanzas en cuanto a competitividad, etcétera....
Por cierto, aunque es un poco "off-topic"... ¿qué pasa con Endesa?..lo mismo que con union fenosa ,,,auna esta por ahi... fuera.... :-D
spandroid2000. :-D
Yo creo que deberíamos mandarlos muchos e-mails a UNION FENOSA, preguntándoles sobre el PLC, haber si así se dan por aludidos o algo, y empiezan a comercializarlo. No? 8-) Pero que lo hagan de calidad, estilo Iberdrola, no Endesa. :-)
¿Cual es la direccion?
O mejor aun, ¿porque no haces un modelo de carta y lo pones de cabecera de un hilo junto a la direccion de correo donde enviarlo? Así podriamos copiar tu correo, poner nuestros datos y escribir un post para decir que hemos enviado el correo y llevar la cuenta y mantener junta la informacion que nos den al respecto.
Es......
clientes@uef.es
es la pagina web......unionfenosa- multiservicios
Un saludo
yo voy a mandarles un mail pidiendo q pongan plc y deberiamos extender esta peticion a todos!! asi podriamos hacerles entender lo q queremos!!
Este es el email que me ha mandado el usuario gnavarro@unionfenosa.es a mi pregunta sobre PLC en Galicia.
Para preguntar cualquier cosa sobre PLC de Unión Fenosa dirigiros a la web www.ufinet.com (UNIÓN FENOSA TELECOMUNICACIONES)
Estimado Enrique
Transmitirte que desde hace más de tres años el Grupo Unión Fenosa se mantiene en una posición de validación activa de la tecnología y ha participado activamente en todos los foros e iniciativas del mercado.
Desde Septiembre del año 2000 UFINET se encuentra realizando diversas pruebas que sirven como base para el análisis de la tecnología Powerline.
En concreto, se han realizado pilotos en tres entornos geográficos distintos (edificios y áreas corporativas de Madrid, Alcalá de Henares y Guadalajara), que han servido para validar diferentes condiciones de líneas eléctricas (aéreas, subterráneas, distribución interna de edificios) y multitud de servicios de telecomunicaciones (acceso a internet a alta velocidad, telefonía, videoconferencia,)
Está previsto que la comercialización comience a principios del 2004, de momento no podemos adelantarte nada más, pero te mantendremos informado.
Un cordial saludo