Estan en pruebas, no esta connfirmado. Espero q la oferta sea tan buena como IBERDROLA.
Si sabeis mas sobre el tema, escribir..
muchas zonas de madrid tienen union fenosa.
Estan en pruebas, no esta connfirmado. Espero q la oferta sea tan buena como IBERDROLA.
Si sabeis mas sobre el tema, escribir..
muchas zonas de madrid tienen union fenosa.
por que?? es sencillo lo va a comercializar auna...no hay mas comentarios creo que esta todo dicho a no ser que cambien mazo las cosas ..sniff!!! sniff !!!
Perdona que te corrija pero el PLC que va a comercializar AUNA es el de Endesa, no el de Unión Fenosa. Creo que de Unión Fenosa todabía ni se han dado precios ni velocidades ni ná por el estilo. O porlomenos yo no he leido nada por estos lares.. :-o
es el mismo caso que endesa....acciones cruzadas entre ambos...me temo que son malas noticias
aqui tienes el link de comprobacion
y aqui otro....espero que te aclare algo el tema..
union fenosa y auna pestetel y su relacion
Por ultimo aclarar que parece ser que si te llega auna/pestetel y su cable no te llegara el PLC... :-o
De todas formas ,espero que no hagan lo mismo que endesa...!!!que iluso soy !!!!
un saludo
spandroid2000 :-P
¿Cómo lo van ha hacer? Auna se va a enfrentar así misma ¿o qué? por que no lo entiendo. Si ya participa con el PLC de Endesa ¿cómo lo va ha hacer también con el de Unión Fenosa? Aun que claro, si ya lo está haciendo como empresa eléctrica esto no será nada nuevo para ella...
Bueno, pues es verdad ese dicho de "Nunca te acostarás sin saber algo nuevo" xD :-D
Parece que aqui todos os olvidais de la zona original de union fenosa, mi querida Galicia. Y me gustaria saber si alguien de por aqui (Vigo y alrededores) o de cualquier sitio de Galicia pregunto a Union Fenosa algo sobre su PLC y la posible distribucion en esta zona. Tambien me gustaria saber de donde sacais los emails para contactar con ellos sobre el PLC.
Gracias y hastaluego.
Mu facil el google es el gran aliado de todo internauta.
Respondiendo a tu pregunta yo soy de Vgo y me han confirmado que a principios de 2004 (aunque vete a saber cuando) empiezan a comercializarlo por todo el area de distribucion y al mismo precio que el adsl pero con mayores prestaciones.
Enga que los reyes de traigan un timon pa navegar mejor chato (es coña ehh) xDD
Un saludo feliz año y suerte pa tod@s.
yo soy de vigo envie un email a fenosa solicitando informacion y como no me contestaron les envie otro y tampoco me contestaron....
Y eso q siempre le busco las cosas a la gente. Pero es q probe ace cosa d un mes a buscar cosas sobre fenosa y no encontre nada interesante (a parte de algunos documentos en pdf que ablaban sobre la implantacion del plc en españa). Volvere a intentarlo, gracias por toda la informacion, y esperemos que llegue a cangas esto del plc cuanto antes, que tengo ganas de dejar el adsl despues de 3 años.
Un saludo.
De Cangas? otia! yo tengo colegas allí!!! Fer, Fan (Fakir) y compañía, conoces a alguno?
Hay muchos Fer por este pueblo. Alguno de ellos estudio en Ourense? En ese caso tal vez los conozca mi hermano.
Un saludo.
¿¿¿En Google??? Que va, para ponerte en contacto con una compañía la mejor forma es a través de su página web, allí siempre te dan un teléfono o email para contactar con ellos.
En su página no sale nada al respecto y no encontre email de contacto, pero aunque lo encontrara no me contestarian. Y encontrar la pagina web de telecomunicaciones de Union Fenosa me ha llevado nada mas y nada menos que seis meses y supongo que no sere el unico. Este es el enlace Union Fenosa Telecomunicaciones alli no existe informacion sobre el PLC pero por lo que dicen algunos foreros, si se escribe al mail de contacto (es un formulario) terminan por responder a los dos dias mas o menos. Yo, personalmente creo que todos los interesados debemos contactarlos para que se den cuenta de que el interes en esta tecnologia es bastante general y podria ser "masivo" (como las "bombas" de Saddam xDDD ).
Un saludo.