BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Union de dos servicios de adsl simultaneos

BocaDePez
BocaDePez

Gente

Tengo la inquietud de poder tomar dos o mas servicios de adsl y por algun tipo de hardware o soft el de unir sus señales con el solo fin de poder tener un ancho de banda mayor , si alguien ha conseguido efectuarlo desearia el que me lo esplique .

Aclaro que por mi inquietud parte de poder llevar la señal de estos mediante un enlace PaP multipunto inalambrico de 11 GB de ancho a una frecuencia de transporte de 5,7ghz sin tener que caer en el uso de una PaP dedicada ya que la misma que poseo pasara a costar 4800 dolares mensuáles en mi pais

graciás por su atencion y a la espera de vuestra ayuda .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

.

BocaDePez
BocaDePez

Saluditos!!!

Lo que necesitas es realizar un enlace mediante una "PINZA", Esto te ayudará a mejorar la frecuencia de conservación del catalíptico, con lo que será más sencillo remar las dos líneas a una sola.
Ten cuidado con la frecuencia de 5,7 GHz ya que puede inducir corrientes alternas en el procesador con lo que se dañaría el north Bridge de tu chipset
Además, en vez de un PaP, deberías comprar un Reims Cisco (Powered by Zarga) que soportan frecuencias de impacto mucho mayores para redes inalámbricas atractivas.

Un saludo y espero que esto te ayude.