BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Union de cableado

Lenehan

Bueno, no se si he oido campanas y no se de donde vienen, pero se supone q a partir del 1 de junio las empresas de aunacable uniran su cableado ?? O no? Que supondra esto en terminos reales? Se supone q a partir de entonces a lo q ellos llaman "su red" se veria ampliada a la red de menta, madritel..., o sea, y hablando en plata, menos ping en servidores q usen conexiones aunacable y mejores velocidades de descarga en paginas alojadas en servidores de aunacable no?

Bueno, como ando algo perdidillo a ver si alguien puede decir si estoy en lo cierto o no, y si es cierto q van a unir sus cablecitos..

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gamusino

Eso de que uniran su cableado son rumores, yo no he visto en ningun lado a parte de aqui eso. Veremos que pasara pero yo creo que esto seguira igual.

BocaDePez
BocaDePez

Es bastante probable que unan su cableado, casi me atreveria a afirmarlo y estoy seguro que esto supondra una mejora considerable de la calidad, ademas tambien es probable que unan con el cableado de retevision que acaba de unirse con aunacable y todo ello llebe a tener una red bastante importante en españa, como la de telefónica o ONO. :)

Alex

Conociendoles lo mismo plantan un poco cinta aislante y conectan los cables en cada provincia... porque anda que no es chapucera a veces su conexion. Ayer desde las 12 ping 400, no se abrian webs, timeouts...

imakoki

y entre todos van a pagar un modem de 56K pa que salgamos todos por ahi, total seguiremos teniendo mega super acho de banda en su red ... como eso es lo que cuenta :-D

Salu2, ;-)
imakoki

PD: Reir por no llorar.

Pariaes

Las redes estaran unidas para septiembre o así. Se supone que las llamadas entre red de Auna se trataran con las tarifas que hay actualmente de llamadas entre clientes. Dando igual si es Madritel, Menta Supercable o la que sea

Saludos

navy

Auna, siendo accionista de Retevisión y de los cableros de su grupo, ya tiene unida las redes.

Si tú compras un circuito entre Barcelona y Madrid, una parte la transmite Menta, otra Retevisión (la larga distancia) y la otra, Madritel.

Otra cosa es que ellos quieran hacer ofertas en común a sus clientes o no (por ejemplo, que sea más barato llamar entre clientes de Auna), pero técnicamente, todo eso está hecho.

🗨️ 1
gamusino

Las salidas de supercable se producen a traves de Telia y de BT, asi que al menos supercable no esta conectada a las demas redes y asi estamos. :-(