A mi tb me pasa lo mismo. me lo compraron en media markt. En mi caso no permite poner las canciones en el orden que tu kieras, la pantalla está movida, los ecualizadores que dice q tiene no hay quienn los ponga y el id3 tag que anuncia no existe, sino que solo sale el tiempo que lleva de canción. A parte de eso la mayoría de funciones del display no funcionan, por ejemplo:
Se supone que al poner la radio debe ponerlo en la pantalla, pues no lo pone
En la pantalla tiene un espacio especialmente reservado para poner lo-bat (bateria baja) pues en vez de poner esto lo pone en grande y con letras deformes en la pantalla normal.
Por no hablar también de que cuando la batería está agotandose tienes que pasar de canción manualmente y al final aunque te quede un poco de batería deja de funcionar del todo.
A parte de esto hay muchos mas indicadores en el display que no hay quien los active como el de USB, DIR, PGM, TRK, RADIO, MHZ, y algunos mas que no consigo ver (se pueden observar mirando la pantalla desde otro ángulo)
Aparte de estoss problemas están el de los cascos que hay veces que no funcionan ademas de mezclarse la radio con la musica del mp3.
Por cierto en respuesta a tu pregunta: Para el XP no se necesita driver, solo introducelo y sigue los pasos que te dará el asistente de windows, si no te sale nada puede que ya lo tengas configurado (mira en mi PC haber si hay una unidad nueva)
Y vosotros que creiais que el vuestro estaba mal eh????
Atentamente
Por cierto si sabeis la respuesta a alguna de mis pregunats ruego que me las contesteis... ;-)