BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

UNIMADE Flash-50 256Mb (MP3 / lápiz USB)

BocaDePez

Me regalaron este reproductor MP3, pero resulta que el "manual" que trae es "algo" escaso. No encontré la web de Unimade, sólo la del distribuidor en España (www.forumelectronics.es), y ahí no hablan de este producto.

Se compró en Media Markt, si alguien lo tiene o conoce a ver si puede echarme un cable:

1 ¿Se puede desactivar el "repeat all" que siempre está encendido?
2 ¿Hay forma de reproducción aleatoria?

Si alguien sabe de un link al manual se lo agradería.

Saludos y gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo pero aun peor, al descargar musica desde el pc al mp3 se me keda colgado y luego el mp3 salta las canciones.

🗨️ 1
BocaDePez

El salto de las canciones asi como repetir un trozo eternamente, me ocurre constamente, especialmente en las 15 primeras canciones.
Las baterias duran poco.
No funcionan los ecualizadores.
Cuando se goat la bateria me formatea el contenido sin que pueda hacer nada.
Cuando cambio la bateria, me modifica las emisoras de la radio, etc. etc.

BocaDePez

hola, yo tambien adquirí ese reproductor. Mi problema es q cuando instalo el software en el pc, me dice q los drivers son solo para el windows 98 y yo tengo el xp. He buscado pero no encuentro los drivers. Alguien me puede echar una mano? Gracias

🗨️ 4
BocaDePez

Tengo el mismo probleme. Ya tienes la solucion? Gracias para ayudarme.
Moby

BocaDePez

holaaaa

He leido tu mensaje y mi caso es el contrario , en xp me va de perlas en cuanto lo conecto al puerto usb me lo reconoce sin ningun problema. Pero mi problema es el siguiente cuando lo conecto a windows 98 no me lo reconoce, he leido que tienes los drivers , estaria encantada si me los pudieses facilitar.

Te facilito mi correo electronico por si me los puedes enviara por ahi de antemano gracias

mccmenendez@hotmail.com

BocaDePez

El sofware es solo para windows 95/98, el XP lo reconoce automáticamente al enchufar al puerto USB

🗨️ 1
BocaDePez

yo tengo instalado el milenium, ¿alguien sabe como instalar un mp3 i-cube de unimade?
gracias

BocaDePez

A mi tb me pasa lo mismo. me lo compraron en media markt. En mi caso no permite poner las canciones en el orden que tu kieras, la pantalla está movida, los ecualizadores que dice q tiene no hay quienn los ponga y el id3 tag que anuncia no existe, sino que solo sale el tiempo que lleva de canción. A parte de eso la mayoría de funciones del display no funcionan, por ejemplo:
Se supone que al poner la radio debe ponerlo en la pantalla, pues no lo pone
En la pantalla tiene un espacio especialmente reservado para poner lo-bat (bateria baja) pues en vez de poner esto lo pone en grande y con letras deformes en la pantalla normal.
Por no hablar también de que cuando la batería está agotandose tienes que pasar de canción manualmente y al final aunque te quede un poco de batería deja de funcionar del todo.
A parte de esto hay muchos mas indicadores en el display que no hay quien los active como el de USB, DIR, PGM, TRK, RADIO, MHZ, y algunos mas que no consigo ver (se pueden observar mirando la pantalla desde otro ángulo)
Aparte de estoss problemas están el de los cascos que hay veces que no funcionan ademas de mezclarse la radio con la musica del mp3.
Por cierto en respuesta a tu pregunta: Para el XP no se necesita driver, solo introducelo y sigue los pasos que te dará el asistente de windows, si no te sale nada puede que ya lo tengas configurado (mira en mi PC haber si hay una unidad nueva)

Y vosotros que creiais que el vuestro estaba mal eh????

Atentamente
Por cierto si sabeis la respuesta a alguna de mis pregunats ruego que me las contesteis... ;-)

🗨️ 1
BocaDePez

hola,veras,yo tuve la suerte de encontrarmelo ese mismo reproductor,y al principio iba muy bien creyendo que solo reproducia mp3 y au,pero hace poco me fije cuando lo conecte al ordenador mirando la pantalla del mp3 de que habian un montyon de funciones mas,como la radio,indicador de bateria y ecualizadores.He intentado por todos los medios que funcionase alguna de estas funciones,pero es que nisiquiera tiene boton de menu.No se exactamente el mismo mp3 que el tuyo,pero por lo que has dicho sobre el juraria que es el mismo.¿tu sabes como activar estas funciones?Te agradeceria que me respondieses,gracias.

BocaDePez

a mi me pasa otra cosa. vereis, no puedo pasar las canciones mp3, ademas desaparaecio el logotipo de mp3 de la pantalla. alguien sabe como se configura de nuevo?

BocaDePez

hola,como veo que hablais de los mp3 unimade os consultare por si alguien me puede dar una solucion.Creo que ha sido culpa mia,os explico,como no me arrancaba,tras probar una pila nueva y demas,pues alguien me dijo que lo habia formateado desde el ordenador y que le habia funcionado,asi que cometi el tremendo error de hacerlo.Ahora se enciende,aparece el dibujito del principio peeeeeeeeeero luego se apaga,aparece la palabra "starting....." unos segundos y nada mas.No tengo mucha idea,pero imagino que me habre cargado algun archivo importante del arranque o algo asi.Si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo se lo agradeceria en el alma,por que sino, a comprar otro.Si sirve de informacion os dire que si me deja cargar las canciones,vamos que como lapiz de memoria va bien.
Muchismas gracias por anticipado.

BocaDePez

Para que os funcione bien lo único que tenéis que hacer es formatearlo NO COMO FAT 32 sino como FAT, lo quitáis sin parar la unidad después de formateado y, a partir de ese momento, ya podéis cargar los mp3 sin problemas y os los reproducirá bien. En cuanto a drivers para XP no los necesita, lo reconoce en cuanto se pincha en el puerto usb. Suerte 8-)

🗨️ 1
BocaDePez

avaco de hacerlo y funciona de maravilla
gracias
oscar

BocaDePez

hola a todos, a ver si me podeis ayudar:

Me regalaron en navidad en mp3 unimade flash 50. Hasta ahora bien, pero el otro día me dio por borrar todas las canciones que tenía y formatearlo (quien me habrá mandado). Desde entonces solo funciona como un lápiz de memoria, y al arrancarlo me dice "NO FAIL". A ver si alguien sabe como solucionarlo.
Un saludomisancal@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

Para que os funcione bien lo único que tenéis que hacer es formatearlo NO COMO FAT 32 sino como FAT, lo quitáis sin parar la unidad después de formateado y, a partir de ese momento, ya podéis cargar los mp3 sin problemas y os los reproducirá bien. En cuanto a drivers para XP no los necesita, lo reconoce en cuanto se pincha en el puerto usb. Suerte

BocaDePez

ALGUIEN SABE COMO VA LO DEL KARAOKE?¿?¿ES KE NO ENCUENTRO NINGUN EDITOR PARA PASAR LAS LETRAS

BocaDePez

Yo tengo un problema similar. Resulta que, aunque en teoría funciona sin drivers para xp, cuando lo conecto aparece un momento y enseguida vuelve a desaparecer, la unidad no aparece en mi pc ni en ningún lado, es como si no le llegara energía, yo qué sé. ¿Alguien sabe por qué puede suceder esto? ¿Tiene algún remedio? ¿Reformatear el trasto?
Mil gracias!!

;-)
(Ah, el reproductor me funciona bien, si le cargo canciones desde un equipo con win98 no da problemas, es sólo el maldito xp...)

🗨️ 8
BocaDePez

Hola a todos! Yo creo que este reproductor es una verdadera mierda! Y eso que ami me lo regalaron. Tambien del media markt. El mio de buenas a primeras ha dejado de ser un reproductor de mp3 y se ha quedado en un simple pendrive. No lee las caciones y en la pantalla me sale "no file". A alguien le pasa lo mismo y lo ha podido solucionar. Gracias por vuetra ayuda de antemano. ;-)

🗨️ 7
BocaDePez

A mí no me duró ni un día. Mañana voy a devolverlo. En cuanto lo enciendo me pone starting.... y ahí se queda esperando a que lleguen los reyes magos.

🗨️ 2
BocaDePez

Buenas, a mi se me ha quedado colgado en starting y no dice nada más.
es una mierda, y no se cóm solucionarlo, alguien me puede decir cómo puedo volver a escuchar la radio en mi mp3 UNIMADE fLASH-50 256 mB, me lo regalaron para navidad y lo he escuchado muy poco, y de repente ZAS, me deja en starting y no hay manera de que se ponga bien, aunque lo he apagado y encendido

porfavor escribirme a este e.mail si sabeis algo
vivefeliz1980@hotmail.com

GarabaTTo

"Mañana voy a devolverlo"

Es lo más sensato que he leido.

BocaDePez

Me ocurre exactamente lo mismo que a tí pero con el unimade 51F de 512MB.

Ha sido de la noche a la mañana y sin razón aparente. He probado a formatear (NTFS, FAT, FAT332 ...) y nada. Me deja meter canciones pero al encenderlo me indica "No files".

¿Alguien sabe como se puede actualizar el firmware? En las especificaciones indican que es actualizable pero no dicen como ni dan ninguna web o similar que sea de utilidad para ello.

Muchas gracias.

🗨️ 3
BocaDePez

Sabes tengo algunos problemas con el i-cube 512 (unimade) y le quiero actualizar el firmware. si lo pudiste hacer avisame a eliofrugone@gmail.com

Muchas Gracias.

BocaDePez

hola, tengo el mismo mp3 unimade flash 51f 512 y me dice tambien lo de NO FILES, estoy articaa!!! si has podio solucionarlo me puedes decir como? gracias.eva

BocaDePez

si has podido solucionar el problema con el mp3 me gustaria que me lo dijeras porque a mi me ocurre lo mismo y dime la solucion y los pasos que tengo que realizar. Se lo agradeceria mucho y espero que me conteste lo antes posible. Gracias.

Pd:Mi correo es dani991@msn.com, cuando puedas mandame un mensaje

BocaDePez

Hola:
me he comprado un mp3 unimade de 512 megas y el ordenador no me lo reconoce cuando lo conecto al pc..... tengo el win98SE pero ya he instalado los drivers.. aun asi no me funciona.... alguien me puede decir que tengo que hacer?

🗨️ 2
BocaDePez

Tenemos el mismo problema. El driver facilitado por el suminstrador no funciona con el 98 pero sí lo hace cuando está conectado a un PC con XP. Te agradecería nos dijeras cómo has solucionado el problema.
Gracias

BocaDePez

me ocurre 3/4 de lo mismo. ?lo has Arreglado?

BocaDePez

Hola a mi también me han regalado un mp3 unimade flash 52F-1GB
pero mi problema es que en windons xp va a la perfeción (por ahora) y en linux 1.0 no me lo monta, alguien sabe la solución??????????, :-D

🗨️ 1
BocaDePez

Hola, en cuanto a lo de montar el reproductor en Linux, yo también lo he intentado y te aseguro que debe de ser muy jodido porque no hay manera de que lo reconozca.
Prueba con:
/dev/sda1/mnt/usb vfat rw,user,noauto 00
y que tengas suerte, creo que deben de ir por ahí los tiros
Si tienes alguna duda consutame en:
david.lancha@wanadooadls.net
De todas formas a mi también me va jodido el reproductor dichoso, por lo que se ve es una mierda, asi que no creo que valga la pena ni intentarlo. Suerte.

BocaDePez

Hola a todos!!!!!

En su dia yo también me compre un mp3 de unimade y lo devolví el mismo día q lo compre xq la pantalla fallaba y no me dejaba hacer nada. Al poco tiempo vi x internet q vendían el i-cube, y me lo pille x poco dinero y también de unimade y a los dos días me está dando fallos. Recomiendo a todo el q lea esto que no compre nada de la marca unimade xq me e dado cuenta investigando x la red que el i-cube no lo fabrica unimade sino q es de otra firma, y ellos(los de unimade, claro está)lo único q an exo a sido ponerle el nombre. Os recomiendo a los que os alla pasado algo con esta marca que busqueis bien x internet y ya vereis. Os pongo una página de internet que aunque está en ingles os invito a q la veais www.mobiblu.com y vereis q decepción como la que me llevé yo al descubrirlo. :-(

🗨️ 2
BocaDePez

La verdad es que es un poco mierda, pero creo que parte de culpa la tiene MEDIA MART, por vender aparatos defectuosos los muy gabacho.

🗨️ 1
K4R0NT3

Media Markt es alemana, no gabacha, XDD

BocaDePez

Al final sabe alguien como quitar el repeat al? Es que he visto en el foro que esa pregunta lleva tiempo puesta y nadie ha contestado... Es que he perdido el manual y no se como cambiar la funcion.

BocaDePez

hola saben ke kuanmdo prendo mi pendrive y le pongo playt en el tema ke desos se apaga.. y aparece la palabra starting... no se ke hacer... si alguien tiene la çsolución porfavor....respondermegires_winer@hotmail.com de antemano muchas gracias!!!...;)

BocaDePez

Tengo un unimade flash 52f de 1 Gb desde hace 6 meses y desde hace varios dias no suena el auricular dcho y he probado con varios, alguien sabe la solucion?
He buscado la actualizacion del firmware y no aparece.

Para quitar el REPEAT ALL cuando esta escuchando una cancion pulsa mode entra en repeat y selecciona repeat NORMAL y ya esta.
gracias

BocaDePez

Yo tengo uno de 265 Mb y en dos semanas todo va bien. Aunque ahora estoy un poco preocupado con todo lo que he leido.

Solo tengo una duda, este reproductor dice que tiene agenda de teléfono pero no sé como introducirle los telefonos. Sé que tiene un fichero que se llama TELESAVE.bin que se crea cuando le doy exportar pero cómo lo modifico?

si pueden ayudarme mi correo es josejoco@yahoo.es

gracias

BocaDePez

Hola, por ahora no me esta dando ningún problema grave, solo que algunas canciones las reproduce muy bien y para otras me pone "error de formato" por lo general con las más nuevas.......¿sabe alguien por qué es esto? ;-)

BocaDePez

joer :-? bueno yo tb tngo el mp3 i-cube,mi problema esq no puedo pasar las cancions del ordenador al mp3, se supone q el cd de instalacion solo es ara windows 98, yo tngo el xp y x lo q he leio aqui se supone que t lo lee, xo a mi nooooooo, no se que hacer :-( si alguien me puede ayudar se lo agradeceria si no lo tndre que cambiar jeje. alexandra, mi correo es peke_job@hotmail.com

BocaDePez

no me funciona mi mp3,lo compré estas Navidades en media mark
alguien podría ayudarme a corregir el error???
EN LA PANTALLA APARECE STARTING TODO EL RATO
Y NO APARECE OTRA COSA; TIENE ALGO QUE VER CON EL FIRMWARE???
POR QUÉ SE HA BLOQUEADO DE ESTA MANERA?'
CÓMO PUEDO ARREGLARLO?

e.mail: vivefeliz1980@hotmail.com

un saludo
me llamo Moises

BocaDePez

a mi lo que me ocurre es que de buenas a primeras lo conecto al usb y no lo detecta ANTES SI¡¡¡ en otros pc´s si funciona osea que no es el mp3, a mi si me funciona bien por lo que he leido da muchos problemas, he estado leyendo en foros y nadie da una solucion, yo he llegado a formatear, resetear la bios y nada de nada, alguien me puede dar una solucion?

BocaDePez

alguien save como va lo del kataoke??
x favor ayudenme se lo agradezco
mi msn es ainhoa_33_@hotmail.com
gracias x su ayuda
y gora euskadi askatuta!

BocaDePez

Hola!
tengo un Mp3 unimade 52f 256 y no hay manera de encontrar los drivers para que Windows 98 lo reconozca ya que los que tengo no funcionan, si alguien los tiene y me los pudiera facilitar mi dirección es:
diegofuentsg@hotmail.com

Mutxas gracias!

BocaDePez

Hola amiguitos. Yo también tengo un DAH-610 y no me lo pilla el XP ni patrás. A ver si alguien tiene los drivers y me los pudiese pasar. Ah, la radio sí va. Pilla como 3 emisoras, y cerca del pirulí, eh?

BocaDePez

el i cube se lo pueden meter por el culo los de unimade q no tendran problemas al ser tan compacto, por q a mi no me lo reconoce con el xp. el modelo es de mobiblu el dah 1500 y despues de instalar los drivers y resetearlo me dice q me vaya a pedir el paro. metiene hasta los huevos