BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

UNIKA SIN: Nuva tarifa movil

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel lanzara en breve una nueva tarifa de movil;

UNIKA SIN:

5 cent. minuto a cualquier operdor fijo o movil y a cualquier horario todos los dias de la semana.Consumo minimo de 6 leuros.

Unico inconveniente....no lleva terminal nuevo asociado;es decir si te das de alta en este contrato no puedes coger movil a precio especial.

Stan

Vamos, que han fusilado Vodafone Diminuto y han tuneado el precio del minuto no?

🗨️ 9
Jins

han fusilado Vodafone Diminuto

y han tuneado el precio del minuto

Ké bonito, en verso!!!

(en este gremio todo está inventado, sólo hay ke copiar a otro y buscar un nombre pegadizo)

(el mayor invento de EKT, para mí, es la plana total)

🗨️ 8
Stan

A mi me parece interesante la oferta que indica el bocadepez. Lo que me chirria son los 6€ de gasto minimo. La inmensa mayoria lo gastamos, pero no deja de ser algo que genera rechazo. Hay muchas ofertas similares en OMVs sin consumo minimo. Puestos a sacar una oferta que premie el low cost sin terminales deberian haberse echado al barro en condiciones y olvidarse del consumo minimo. Eso si seria ponerse al dia de verdad. De todos modos, y viendo desde donde partimos (las antipodas de un operador movil atractivo) lo considero interesante.

🗨️ 7
donostiarra2

El resto de OMV también tienen mucha menos inversión y gasto de gestión, y por lo tanto, control y capacidad de reacción y actuación y soporte. Hay que mirarlo todo, aunque la pela sea la pela :D

🗨️ 6
Stan
🗨️ 5
donostiarra2
🗨️ 4
Stan
🗨️ 3
donostiarra2
🗨️ 2
Stan
inar
inar

Gracias por la info :)

¿Es solo nuevas altas o vale también para clientes actuales en otro contrato móvil?

¿Es solo para particulares, empresas, ambos?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

vale para los clientes actuales que no tengan permanencia y hay que pagar 15 euros de alta(todos).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

para cuando? si se puede preguntar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Inminente....se iba a lanzar el 29/09 pero el marketing no estaba del todo listo.

inar

OK. Gracias :)