Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

UNIKA SIN: Nuva tarifa movil

Euskaltel lanzara en breve una nueva tarifa de movil;

UNIKA SIN:

5 cent. minuto a cualquier operdor fijo o movil y a cualquier horario todos los dias de la semana.Consumo minimo de 6 leuros.

Unico inconveniente....no lleva terminal nuevo asociado;es decir si te das de alta en este contrato no puedes coger movil a precio especial.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • 6

han fusilado Vodafone Diminuto y han tuneado el precio del…

han fusilado Vodafone Diminuto

y han tuneado el precio del minuto

Ké bonito, en verso!!!

(en este gremio todo está inventado, sólo hay ke copiar a otro y buscar un nombre pegadizo)

(el mayor invento de EKT, para mí, es la plana total)

• A mi me parece interesante la oferta que indica el bocadepez.…

A mi me parece interesante la oferta que indica el bocadepez. Lo que me chirria son los 6€ de gasto minimo. La inmensa mayoria lo gastamos, pero no deja de ser algo que genera rechazo. Hay muchas ofertas similares en OMVs sin consumo minimo. Puestos a sacar una oferta que premie el low cost sin terminales deberian haberse echado al barro en condiciones y olvidarse del consumo minimo. Eso si seria ponerse al dia de verdad. De todos modos, y viendo desde donde partimos (las antipodas de un operador movil atractivo) lo considero interesante.

• Que necesitan menos inversion? Simyo sin ir mas lejos es tan…

Que necesitan menos inversion? Simyo sin ir mas lejos es tan full OMV como Euskaltel y la diferencia de precios es mas que notable entre ambas. Paradojicamente, algunas como Pepephone y Masmovil no son full-OMV y funcionan mejor y con una agilidad en la resolucion de problemas infinitamente superior a Simyo. Y eso que supuestamente la gestion es indirecta. Ya ves lo que al usuario final le importa que el operador sea full, semi o desnatada :P A las portabilidades me remito ;-)

• Personalmente, prefiero una OMV bajo cobertura Vodafone que…

Personalmente, prefiero una OMV bajo cobertura Vodafone que Orange como Simyo, a leguas, porque uso mucho internet móvil.

Hay operadores para todas las necesidades. Quizás, seas de un target que solo mira el céntimo por minuto, y le da igual que servicios tenga, o se le queda grande.

Yo por ejemplo, valoro que tenga cobertura Vodafone, servicios avanzados de empresa, Blackberry, Oficina Euskaltel que hace que si llaman al fijo suene en mi fijo de la oficina y móvil a la vez, multisim...

Supongo que mantener todos estos servicios de más, hacen que el precio por minuto no sea tan estupendo que no tener más de 4 servicios básicos... Pero para gustos, colores :D

• Yo tecnicamente soy de movistar, salvo que opero con fonyou.…

Yo tecnicamente soy de movistar, salvo que opero con fonyou. Hago que cuando me llamen suene el telefono que me de la gana, tengo un gestor de llamadas, sms y demas online que da gusto, un servicio de desvio de llamadas gratuito con un buzon de voz personalizable y unas cuantas cosas mas. Funciono con Movistar y pago 5cents/min llamando a quien sea.

Conozco a mas de uno que le mola la blackberry, pero yo soy mas amigo del Samsung Galaxy S :)

• Genial, si ya digo, que para gustos, colores. Quería decir…

Genial, si ya digo, que para gustos, colores. Quería decir con eso, que entiendo que unas compiten en precio con lo más básico, y otras como Movistar o en este caso Euskaltel, tienen muchos más servicios que un amplio segmento adulto demanda.

El día que deje de funcionar FonYou o desaparezca, por poner un ejemplo, ya me dirás a donde llamas, cuando ni tienen un teléfono de contacto... :P

• 6
                      Buscando un poco :P ******************, F****…

Buscando un poco :P

******************, F**** J****
                      ************@fonyou.com
                      fonYou Telecom, S.L.
                      Parque de Innovació La Salle
                      Sant Joan de la Salle, 42
                      Barcelona, Barcelona 08022
                      ES
                      Tel: 668******
                      Fax: 931******

Nota:
                      Información obtenida de fuente pública.
                      Datos sensibles ocultos para preservar privacidad.

Saludos :D

• El dia Euskaltel desaparezca y todos los operatas del 1717…

El dia Euskaltel desaparezca y todos los operatas del 1717 sean abducidos, a ver quien te coge el telefono a ti :P