BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Unificar fibra y móvil con MásMóvil o irme a otro sitio?

BocaDePez

Tengo el movil con tuenti y la fibra con masmovil, y quería unificar movil con fibra por el menor dinero posible y la mejor oferta de datos, queria saber que estan ofreciendo en el departamento de bajas de masmovil, por que las ofertas que tienen en la web no me convencen una mierda, y no se si irme a otra. ¿Que opciones tengo?

BocaDePez

Por cierto, ahora tengo 100 simetricos cos por 30 euros (suficiente para mi), pero también me gustaría ia tener ip fija. ¿Que covertura ra usa Masmovil y que tal es?

🗨️ 1
BocaDePez

Si eres de la provincia de Murcia o Valencia, tienes precios muy interesantes de fibra + móvil con avanzafibra. Si no eres de estas provincias, otras buenas opciones de fibra + móvil serían lowi, o suop. Un saludo

BocaDePez
1

Empiezo por lo último. Más movil tiene red propia de fibra y donde no la tiene usa o la de Orange o la de Movistar. Así que dependiendo de donde vivas utilizarán una u otra. Del resto, como adivinos no somos llama a Tuenti o más movil y pregunta . Una cosa son las ofertas de internet, otra son las que te ofrecen para retenerte como cliente