BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Unificar fibra y móvil con MásMóvil o irme a otro sitio?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el movil con tuenti y la fibra con masmovil, y quería unificar movil con fibra por el menor dinero posible y la mejor oferta de datos, queria saber que estan ofreciendo en el departamento de bajas de masmovil, por que las ofertas que tienen en la web no me convencen una mierda, y no se si irme a otra. ¿Que opciones tengo?

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, ahora tengo 100 simetricos cos por 30 euros (suficiente para mi), pero también me gustaría ia tener ip fija. ¿Que covertura ra usa Masmovil y que tal es?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si eres de la provincia de Murcia o Valencia, tienes precios muy interesantes de fibra + móvil con avanzafibra. Si no eres de estas provincias, otras buenas opciones de fibra + móvil serían lowi, o suop. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez
1

Empiezo por lo último. Más movil tiene red propia de fibra y donde no la tiene usa o la de Orange o la de Movistar. Así que dependiendo de donde vivas utilizarán una u otra. Del resto, como adivinos no somos llama a Tuenti o más movil y pregunta . Una cosa son las ofertas de internet, otra son las que te ofrecen para retenerte como cliente