Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

[Editado 10/01/06 11:17]

UNIFICAR CRITERIOS

tengo la portabilidad para hoy, llevo varias dias peleando para que me manden el modem y las claves (incidencia incluida), ayer me dice una operadora que este fin de semana pasado me generaron las claves y que llamara hoy a "icp" que ya tendrian el envio.
    no lo tenian, llamo al 1565 y me dice otra operadora que no, que hasta que no tenga la portabilidad no me mandan nada, como le digo que me consta que no es asi dice que bueno que vale pero que en mi caso en particular si.
    lo que a mi mas me quema de todas estas trabas no son las trabas en si, sino que como no hay criterios unicos y cada vez que llamas te dicen una cosa distinta uno se encuentra indefenso y confuso.
    tiene que haber unos metodos de trabajo mas coherentes, no creo que sea tan complicado

POSDATA: no me acordaba, tambien me ha dicho que deberia de llevar unos dias sin internet, como yo le he dicho que hasta ayer mismo a las once de la noche estaba navegando ella insistia, le he tenido que decir que estaba seguro, que no lo habia soñado.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo mejor es la FORMACION de los operadores, ademas de tener…

Lo mejor es la FORMACION de los operadores, ademas de tener unos buenos profesores (reconozco que a mi me formaban los coordinadores en 5 minutos y arreando cuando en la epoca nadie sabia lo que era una IP :-o ) Las subcontratas (empresas de telemarketing) van a piñon fijo y si no que se lo pregunten a Promofon de Wanadoo ..... No se quien lleva el caso de Jazztel ....

200/200 Fibra Jazztel
      4G Jazztel IPhone 5S
      No soy palmero de ninguna compañía.

• Cerrado

Es algo muy logico y que pasa en todos los call center cuando…

Es algo muy logico y que pasa en todos los call center cuando llegan novatos. En jazztel se nota mas por que han metido creo que van cerca de 2.000 mas y van a meter antes de finalizar el año otras 1.000 personas mas. el crecimiento de una empresa cuando casi todos los que atiende el telefono son novatos o casi todos para no decir todos. los procesos duran en el aprendizaje y del producto entre 3 a 6 meses en esa mejora de calidad. Eso me hace pensar que los primeros que entraron ya deben empezar a dominar el tema, pero quedan otros mil teleoperadores que tienen que estar mas pegado que el propio que les llama, por que los pobres no se tienen que enterar de nada. Jazztel esta creciendo mucho y eso hace que hasta dentro de unos meses no se note con gran sintonia esa mejora en el call center. aunque me comentan que ha mejorado bastante la calidad hay que exiguirle a una empresa como jazztel que intente acelarar los procesos de formación de sus teleoperadores para que el tiempo de aprendizaje se quede en el menor posible para evitar lo que te ha pasado. Me acuerdo de un call center que prefiero omitir el nombre hace año y que trabajaba para una empresa actualmente fuerte en el mercado de telecos que le exiguia a sus teleoperadores que el tiempo máximo con cliente era de 15 minutos si te pasabas te sancionaba. desde aquellos tiempos hemos mejorado pero todavia queda mucho por hacer.

• Cerrado

Pues si, encima de tener que contar el caso cada vez, porque…

Pues si, encima de tener que contar el caso cada vez, porque hablas con una persona distinta, cada vez te contestan una cosa y al final no sabes ni que hacer.