Buenas.
He leido que existen programas que te "unifican" el ancho de banda de 2 redes. Alguien sabe algo al respecto? si existen, si van bien, etc...?
Gracias!
Buenas.
He leido que existen programas que te "unifican" el ancho de banda de 2 redes. Alguien sabe algo al respecto? si existen, si van bien, etc...?
Gracias!
"unificar"? como no te refieras a un balanceo de carga entre 2 redes
si es eso lo que quieres hacer se tendria que realizar con windows server 2003 entrerprise o con Windows 2000 advanced server. o bien con una distro de linux
No se nada con respecto al tema, el caso es que el otro dia estaba buscando una cosa por internet, y leí algunas algo sobre sumar el ancho de banda de 2 redes.
Es decir me conecto desde este PC por cable a mi router y por wifi a mi vecino, y creí entender que habia programar que te sumaban el ancho de banda de esas 2 conexiones en una sola.
Mi pregunta era si alguien lo habia hexo eso alguna vez?
necesitarías lo que te he dicho antes, windows server 2003 y configurar un cluster de balanceo de carga.
es algo muy normal en las empresas, pero es bastante dificil de configurar. en google tienes bastante información sobre el tema