Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    6

    ¿Unificación ONO zonas ex-Auna y no ex-Auna en un futuro?

    Hola:

    He visto en la web de ONO que ONO ofrece servicios bastante distintos dependiendo de si antes eran zona Auna o no, por ejemplo en Castilla y León que en Madrid. En zonas no ex-Auna ofrecen conexión a Internet a 4 MB y la televisión Premium, con muchos más canales que los que se emiten en Madrid ahora. Y hay otras opciones de paquetes integrados que por el mismo dinero que pago ahora (58.85 + alquiler deco + iva) ofrecen más canales y más velocidad de conexión a Internet.

    Mi duda es: ¿sabe alguien si se van a unificar estos servicios en un futuro? Me imagino que en el futuro la distinción entre zonas ex-Auna o no ex-Auna desaparecerá. Da la sensación de que los servicios que ofrece ONO en zonas no ex-Aunas son mejores que en los que ofrece en la zonas ex-Auna. ¿es así? ¿Qué ventajas e inconvenientes tiene cada una?

    Gracias.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Tú no lees mucho estos foros, verdad? :P Es que en el foro de…

      Tú no lees mucho estos foros, verdad? :P
      Es que en el foro de ONO otras comunidades se ha hablado de esto mil veces... y en la portada de esta misma web también hay una noticia sobre ello.

      Te comento... ONO tiene pensado unificar las ofertas en todos los territorios q ahora opera, es decir, que tarde o temprano los de zona Auna tendremos los 4 megas con 300 de upload, y quién sabe lo que vendrá después.
      De momento date por contento, ya que vienes de Auna, como yo, y no hay capado.
      ONO no ha especificado una fecha de unificación, pero parece que se hará por provincias, y a partir de marzo. Estate atento al foro de otras comunidades y a la portada de la web, que pronto se sabrá la respuesta y aparecerá ahí.

      Un saludo.
      Neblinio

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues, sí, soy nuevo. Perdón por si el tema puede ser…

        Pues, sí, soy nuevo. Perdón por si el tema puede ser repetitivo, pero ¿qué ventajas o inconvenientes tiene para nosotros, los "ex-Auna-Madritel", esa unificación? ¿qué cambiaría? A priori me ha parecido que el servicio que da ONO fuera es "mejor". ¿es así?

        ¿Porqué sería malo? ¿Qué es eso del "capado"?

        Gracias.

        • Cerrado

          Vaya, pues sí, se ve que eres bastante nuevo... Lo primero,…

          Vaya, pues sí, se ve que eres bastante nuevo...

          Lo primero, lo bueno de que nos unifiquen sería el aumento de velocidad. ONO ahora tiene 4000/150, pero lo van a aumentar a 4000/300 (q cutre xD), y cuando unifiquen con Auna, habrá un -espero que corto- período de tiempo en el que todos, incluídos los de Auna, tengamos 4000/300.
          Luego está el tema de los rumoreados 20 megas de ONO, que cuando les de la gana ponerlo, serán muy ventajosos respecto a la idea de quedarse con las conexiones viejas de Auna (que aún así las quitarán, fijo)
          ... yo no voy a enrrollarme en este tema, así que si quieres info, pásate por el foro de otras comunidades, que es el foro donde más noticias se comentan, el más interesante.

          Lo malo es que las conexiones de ONO están capadas para el P2P, lo que significa que ONO "prioriza" los datos en caso de saturación, que, sea verdad o no, en la práctica significa que el emule no subirá de 60KB/s.
          Si nos unifican con ONO, es probable que nos capen, eso sería lo peor. No se me ocurren ahora más cosas, al menos para clientes particulares, porque yo tengo conexión de empresa y vengo de Auna, y ya veremos lo que pasa en mi caso xD

          Weno espero haberte aclarado las cosas... si necesitas saber más, pregunta, q seguro q yo u otro forero te responde a tus dudas.

          Un saludo.
          Neblinio