BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

UNIFICACION JAZZTEL ORANGE

BocaDePez

Buenos dias

Me gustaria saber cuando se unificara jazztel totalmente en orange, he leido por ahi que en verano jazztel

podria desaparecer y formar parte totalmente de orange.

¿Habra en verano cambio de tarifas?

Un slaudo y gracias

BocaDePez

Exactamente, en verano es una buena época para fusionarse. Además hace buen tiempo, hace sol y todo el mundo está mas contento.

🗨️ 1
KaSaBre

de hecho en retenciones ya te atienden como: departamento de fidelización de Orange-Jazztel, le atiende..."

BocaDePez

Efectivamente será en julio y yo apostaria porque desaparece el nombre de Jazztel, nos ponen 50/50 300/300 y 500/500, las dos primeras con subidita de precio(o quizás 2 subidas antes de que acabe el año).

🗨️ 7
BocaDePez

¿como sabes que sera en julio?

🗨️ 6
BocaDePez

Porque el pago de 3300 millones se hizo efectivo el 1 de julio de 2015 y esa es la fecha en la que Europa le "ordeno" a Orange no tocar productos(velocidades) ni precios(excepto el de cuota de linea) de Jazztel durante 2 años naturales.

🗨️ 5
BocaDePez

¿ES decir que apartir del 2 de julio podriamos ver velocidades de 300 mb en jazztel?

Soy de jazztel 50 mb y no se si pasarme a orange o esperar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que Orange ha aprendido mucho de la experiencia de Simyo,que todo apuntaba a que sería absorvida por su low-cost Amena,y al final no solo la mantuvieron,sino que la mejoraron,y eso que ya era bastante dificil mejorarla.

Pienso que se quedarán con Orange como su división especializada en el mercado premium de alto consumo,para competir con Movistar.

Y mantendrán a Jazztel para competir en el target de bajo-medio coste con Masmovil.

Y así cubren todo el mercado.

El 1 de Julio saldremos de dudas!!!

BocaDePez

Quiero saber que va a pasar con Jazztel???? E oído qué va a desaparecer

🗨️ 1
tutatis

¿Te suena Wanadoo? ¿te suena ya.com? pues la siguiente es Jazztel.