Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

UNIDOS EN UNA INJUSTICIA DE ONO

En La Rioja, Navarra y Canarias (si es en alguna más me decís) pagamos lo mismo que en el resto de España por un servicio exclusivamente analógico cuando en el resto es Digital, esto implica que vemos menos canales, insisto, al mismo precio.

No sabemos cuándo se cambiará el analógico por el digital, en ONO dan largas.

Una manera fácil de presionar en indicandoles que estamos un grupo amplio de personas de estas regiones dispuestas a tomar medidas si no se acelera este proceso.

Es tan sencillo como indicar que os unís a "la causa" para saber cuánta gente más o menos me apoya y poder mandar un correo a ONO indicando la disconformidad de un grupo lo suficientemente importante para su cuenta de resultados.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Juas, en cuanto pongan el digital me doy de baja. Serás de…

Juas, en cuanto pongan el digital me doy de baja. Serás de los pocos en navarra que quieren que nuestros cubos queden obsoletos.

http://speedtest.ookla.com/result/1755202818.png
      Test de Velocidad

• BocaDePez BocaDePez
      6

sí, y a los nuevos clientes les aplican promociones que no…

sí, y a los nuevos clientes les aplican promociones que no están disponibles para los antiguos, ¿y qué? tú aceptaste las condiciones que te ofrecieron sin poner pegas, amenazar con bajas de esas que se dicen con la boca pequeña está de más

• Te deseo que soluciones tu problema, pero estás en un país…

Te deseo que soluciones tu problema, pero estás en un país pandereteño en el que nadie se pone de acuerdo y por dar la nota siempre existe alguien que esté en contra.

Suerte.