BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Unidades de cd/dvd rom

ALONSO

¿Hola buenas tengo ahora mismo una grabadora de cds y un lector de cds. La semana que viene me compro una grabadora de dvd. Podría poner dos esclavos que son el lector y grabadora de cds y el primario que sea la grabadora de dvd?
GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Si claro, no hay problema en poner cualquier tipo de configuración. Supongo que el otro maestro es el disco duro. Se aconseja a la hora de grabar poner el origen y destino en canales IDE diferentes, por eso si sueles copiar cosas desde el disco duro a DVD o CD, pues tal vez lo interesante sea poner el lector CD como esclavo del disco duro, y las dos grabadoras en el IDE secundario (da igual cuál sea maestra).

Aunque con los ordenadores modernos más o menos eso da igual, son suficientemente rápidos para mover los datos por el bus sin que haya problema alguno. A ver cuándo salen definitivamente los lectores y grabadoras con interfaz Serial ATA y nos olvidamos de todo esto. :-D

🗨️ 3
ALONSO

Es que yo también al principio quería ponerlo de esclavo con el disco duro pero el problema que tengo es que tengo dos discos duros. Y por eso no se cómo hacerlo. ¿Sabrías otra manera?
Te lo agradezco de todas formas que me hayas intentado ayudar

🗨️ 2
Raulito

te compras una RAID, baratita, y ahí metes los hds, y ya tienes 4 conectores ide :-D

🗨️ 1
ALONSO

¿Y eso dónde lo puedo comprar y cuánto vale?
GRACIAS