¿Hola buenas tengo ahora mismo una grabadora de cds y un lector de cds. La semana que viene me compro una grabadora de dvd. Podría poner dos esclavos que son el lector y grabadora de cds y el primario que sea la grabadora de dvd?
GRACIAS
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Unidades de cd/dvd rom
Si claro, no hay problema en poner cualquier tipo de configuración. Supongo que el otro maestro es el disco duro. Se aconseja a la hora de grabar poner el origen y destino en canales IDE diferentes, por eso si sueles copiar cosas desde el disco duro a DVD o CD, pues tal vez lo interesante sea poner el lector CD como esclavo del disco duro, y las dos grabadoras en el IDE secundario (da igual cuál sea maestra).
Aunque con los ordenadores modernos más o menos eso da igual, son suficientemente rápidos para mover los datos por el bus sin que haya problema alguno. A ver cuándo salen definitivamente los lectores y grabadoras con interfaz Serial ATA y nos olvidamos de todo esto. :-D
Es que yo también al principio quería ponerlo de esclavo con el disco duro pero el problema que tengo es que tengo dos discos duros. Y por eso no se cómo hacerlo. ¿Sabrías otra manera?
Te lo agradezco de todas formas que me hayas intentado ayudar