BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Unidad R

BocaDePez
BocaDePez

Estaba pensando en comprar un disco duro NAS hasta que he visto esto esta opcion que da R y que me parece interesante.

Viene en la revista de este mes , dice que entrando en las cuentas de correo de R hay una pestaña con el nombre UNIDAD R.

Vosotros la teneis?

Davish sin loggear.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

A mi ahora el correo no me va para ver eso, pero lo que en la revista llaman así, es el TochoDisco (disco duro virtual), del que dieran invitaciones de aquella para testearlo. En su momento tampoco aparecía la pestaña hasta que cambiabas la contraseña, y justo después de cambiarla aún había que salir media hora del correo para que no funcionase mal la sección del TochoDisco. Ahora que si eso está o no corregido y lo que comentas es ese mismo problema o no :-/

fervigo

Ahora que puedo ver esto, a mi en la única cuenta que me aparece lo de TochoDisco es en la que apuntará a lo de betatester de dicha cosa. En el resto no aparece nada de TochoDisco ni Unidad R ya sea una pestaña o en la configuración de la cuenta.