Buenas,
Vivo en un pueblo del Maresme (Barcelona) donde sólo nos llega el mítico, precioso desaprovechado par de cobre. No hay ni tan siquiera previsión de instalación de Fibra, así que tenemos por lo menos años antes de que pueda instalarla.
Por ahora soy de los pocos clientes que tienen VDSL, (me sincroniza a 31000 de bajada y 1020 de subida, estoy cerca de la central, podría darme 100megas de bajada y unos 30 de subida perfectamente, pero nunca se quiso aprovechar del todo la tecnología VDSL...
En cualquier caso, aqui sólo hay una central de Movistar, y ahora no se puede contratar VDSL, (los que lo tenemos nos lo quedamos, pero claro, sin oferta fusión ni nada). Y lo que me mata a mi no son los 30Mbps, que por ahora son suficientes, sino el mísero mega de subida que tengo, que ahora con tantos backups, y archivos que enviar me quedan ultra-cortos, la verdad es que no puedo trabajar...
He visto que una empresa bastante mala llamada OCEAN's usa NEBA con Movistar, por lo que podrían darme hasta 3.5Mbps de subida, y cómo vivo a dos calles de la central, es posible que los pueda tener. He seguido la empresa y los comentarios, y casi todos son siempre negativos, soporte, proxy, etc etc...
Pero es que si me dan 3.5Mbps de subida ya será infinitamente mejor de lo que tengo ahora... Me preocupa el ping también juego online... Así que estoy perdido.
Las otras compañías sólo me ofrecen máximo 10Megas sobre aDSL, y directamente Vodafone me da el pinganillo 4G.
Alguien sabe de otra compañía que ofrezca VDSL usando una central Movistar, que no sea OCEANS? Y si OCEANS es la única que lo hace, es realmente tan mala?
Gracias!