BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Unico NEBA con VDSL Movistar es OCEANS?

Novaera

Buenas,

Vivo en un pueblo del Maresme (Barcelona) donde sólo nos llega el mítico, precioso desaprovechado par de cobre. No hay ni tan siquiera previsión de instalación de Fibra, así que tenemos por lo menos años antes de que pueda instalarla.

Por ahora soy de los pocos clientes que tienen VDSL, (me sincroniza a 31000 de bajada y 1020 de subida, estoy cerca de la central, podría darme 100megas de bajada y unos 30 de subida perfectamente, pero nunca se quiso aprovechar del todo la tecnología VDSL...

En cualquier caso, aqui sólo hay una central de Movistar, y ahora no se puede contratar VDSL, (los que lo tenemos nos lo quedamos, pero claro, sin oferta fusión ni nada). Y lo que me mata a mi no son los 30Mbps, que por ahora son suficientes, sino el mísero mega de subida que tengo, que ahora con tantos backups, y archivos que enviar me quedan ultra-cortos, la verdad es que no puedo trabajar...

He visto que una empresa bastante mala llamada OCEAN's usa NEBA con Movistar, por lo que podrían darme hasta 3.5Mbps de subida, y cómo vivo a dos calles de la central, es posible que los pueda tener. He seguido la empresa y los comentarios, y casi todos son siempre negativos, soporte, proxy, etc etc...

Pero es que si me dan 3.5Mbps de subida ya será infinitamente mejor de lo que tengo ahora... Me preocupa el ping también juego online... Así que estoy perdido.

Las otras compañías sólo me ofrecen máximo 10Megas sobre aDSL, y directamente Vodafone me da el pinganillo 4G.

Alguien sabe de otra compañía que ofrezca VDSL usando una central Movistar, que no sea OCEANS? Y si OCEANS es la única que lo hace, es realmente tan mala?

Gracias!

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que Vodafone no te llega, porque tengo entendido que da via libre a lo que te llegue , sin limites...

Oceans... No a todo el mundo le ha ido mal, por probar... Sin mojarte no vas a comer truchas

🗨️ 1
Novaera

No me llega... Ya me gustaría! Pero no me dan nada, sólo el pinganillo 4G (en este pueblo no tienen servicio directo)

BocaDePez
BocaDePez

Si te vas a oceans vas a echar mucho de menos movistar .

Preoarate paraestar dias sin internet, que no te cojan el telefono, etc..

🗨️ 4
Novaera

Pero taaaaaan malo es?

🗨️ 3
Novaera

Que desilusión...

Te agradezco los links... Así que me quedo "castigado" con 1Mb de subida durante mucho, mucho tiempo...

Gracias de nuevo!

zoltan

En mi larga trayectoria en Internet, desde el año 1995, no he conocido otra operadora más mala que Oceans, que llegue a estar horas y horas sin conexión, cosa que no ocurrió en la larga lista de proveedores que he estado (RTB Arrakis, CTV, Jet, CTV-Jet-Uni2, Wanadoo y EresMas; ADSL Terra, Teleline, Jazztel, Ya.com y Movistar; HFC R; FTTH Oceans, Vodafone y Movistar).

Los cortes de Oceans eran de su red, me daba mucha pena que tenia conexión GPON activa pero nada nada de Internet.

campi
1

Ni se te ocurra pasar a Oceans, el año que más he sufrido a nivel de cortes de internet, problemas de rendimiento, etc.. Con ellos.

Nunca mais!

🗨️ 2
Novaera

Ya lo estoy viendo... Mejor alejarme de Oceans... Lo malo es que no tengo alternativa. 1Mbps de subida, nada más... Por ahí pasan los Backups en iCloud de mi iPhone, el de mi mujer, el iPad, mi subida de archivos... Todo.

🗨️ 1
campi

Tienes alternativa... No pasarte. Mejor lento y fiable que no cortes continuos.

bandampla

Estoy exactamente en tu misma situación.

Pueblo pequeño de la provincia de Huesca. Llevo unos años con Movistar VDSL2 y su servicio 30/1 que va más o menos bien. Como tú en el 2017, el 1MB de subida se está haciendo insufrible para muchas cosas.

Si lo tengo entendido, si cancelamos el servicio con movistar no hay ninguna posibilidad de volver a tenerlo. Parece ser que Oceans es el único operador NEBA que da altas en VDSL por el momento. ¿Alguien sabe de alguien más?