BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

App de Unicaja móvil no funciona y muestra "Sin conexión" al abrirla

grenzenlos69a
1

Desde esta tarde a la 17:00 horas no puedo acceder a mis datos en aplicación móvil de Unicaja. Sin embargo, con el ordenador sí puedo. El error al abrir la app es:

Sin conexión

Es posible que estés en una zona con baja conectividad.

Screenshot_2024-04-12-19-15-38-192_es.unicajabanco.app
daveric
1

A mí desde que Unicaja actualizo la app me tiene aburrido.

Estoy por cambiar de banco, valiente m… de actualización.

Se me hace duro pensar que desde hace meses ya estamos así y la entidad no ha tomado medidas.

Les puse un comentario en Google PlayStore y respondieron lo mismo que a todos. Pasame tu DNI y revisamos el motivo por el que no pudiste entrar… Como si el fallo fuera mío vaya… Nos toman por idiotas.

Tampoco puedo entrar eh que tuve que ponerlo al principio.

🗨️ 3
grenzenlos69a

Exactamente, antes de la actualización era mucho más fácil. Sigue sin funcionar 😡

🗨️ 2
daveric

Ya esque no te puedes fiar de salir con los amigos y compartir el pago mediante bizum que es como lo hacemos de hace tiempo porque soy el que se puede quedar sin hacer el bizum por fallo de la app jeje. Bueno menos mal que hay confianza y pago al día siguiente.

🗨️ 1
CabaPortuense

Ya entiendo pq nunca pagas la cuentas. Sigo esperando tu Bizum.

Guillermoelectrico

Confirmo, sigue sin funcionar.

lhacc

¿Cuál es la pregunta?

🗨️ 3
grenzenlos69a

No funciona la aplicación de Unicaja Banco, ¿a alguien más le pasa?

🗨️ 1
pepejil

Downdetector ya te dice que no eres el único.

grenzenlos69a

Es la aplicación la que no funciona.

Olmo Heras

Yo era de Liberbank y era feliz. Unicaja no me mola nada, y encima me modificaron las condiciones del contrato (por ejemplo, tengo que pagar por obtener un certificado de cuenta). Cuando hago compras online, siempre me da problemas, y ahora esto, y con el ordenador no me sirve porque lo que quiero es hacer un bizum.

Dalyabs90

A mi tampoco me funciona lo que he hecho es entrar por Google y por ahí si que funciona todo y ponerme en inicio el icono como si fuese la app.

Si entráis por aquí va sin problema y os lo añadís a la pantalla de inicio y se pone como un icono como una app, espero que os sirva

Si le dais arriba a los tres puntitos de la derecha os sale estás opciones y le dais añadir a pantalla inicio

Screenshot_2024-04-13-09-19-11-56_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12
🗨️ 1
grenzenlos69a

De esa forma no se puede hacer un bizum

Dalyabs90

Ah yo esque no tengo dado de alta el bizum aún, vaya pues que rollo aver si lo solucionan pronto

🗨️ 2
grenzenlos69a

Van camino de 24 horas sin funcionar la aplicación.

🗨️ 1
daveric

Yo les he puesto una queja por la web, o sea, acabo de hacer algo que no sirve para aboslutamente nada pero algo hay que decirles.

Que empresa normal no tiene un servidor de respaldo o algo por si cae su sistema… no lo entiendo… pero claro, como realmente les da igual…

Ruizlopez Ma

Desde ayer 12 de abril, sobre las 18 horas, no consigo acceder a la app de Unicaja. Me dice problemas de conexión a pesar de estar conectado a la Red WiFi de casa que funciona perfectamente. Son las 11 de la mañana del sábado 13 de abril y sigue sin funcionar, no se abre la app de Unicaja.

Rbellido

Buenas, he tenido que acceder desde la web con servicios restringidos (lleva colgado desde ayer viernes 12-4-24) son las 11:23 del sábado y aún colgado, he entrado por la web al menos para saber que no me habían desplumado, la app de Unicaja es muy mala en comparación con la que teníamos en Liberbank, tabla de saldos en amortizados, tarjeta crédito no aparece lo ya abonado en cuenta… En fin, un desastre de app, cuanta menos información tengamos más nos roban.

No creo que sea lo que nos merecemos, tengo la del BBVA y está a años luz o la antigua del Liberbank, que los informáticos de la app, simplemente copien y no piensen tanto, da mucho que pensar que sea una app tan deficiente.

Eagle2102

Desinstalar la aplicación y volverla a descargar del Play store. A mí me ha funcionado.

🗨️ 1
grenzenlos69a

He hecho y ya funciona, ¡muchas gracias!!!

daveric
3

No es necesario desinstalar e instalar.

Acaban de sacar una actualización de última hora que corrige el problema.

Es solo actualizar la aplicación y listo, acabo de hacerlo y ya conecto.

A ver cuánto dura la chapuza porque llevamos meses así ya.

Charliechan

Un desastre… pagamos bien pagado el mantenimiento de la cuenta y la app es una caca…sin conexión desde ayer…he desinstalado y vuelta a instalar y sigue igual… vergüenza de banco…

🗨️ 2
lhacc

No entiendo que haya quien es cliente de bancos que cobran conceptos tan caducos como el de "mantenimiento de cuenta"

pepejil

Habiendo alternativas donde no cobran estos conceptos tan caducos… Ya son ganas de regalarles dinero.

P B Fierro

Unicaja deja bastante que desear en todos los sentidos, era mucho mejor Liberbank…