BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

la unica pega que tengo para no pasar a Mac(ayuda)

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Pues si, tras 7 años combatiendo, mi toshiba pide jubilacion y cada vez que veo un Imac, babeo. Lo unico que me echa para atras es SOULSEEK. me comentan que los clientes existentes no funcionan bien y que incluso hay users que no se ven entre ellos si estan en diferente cliente.

Y la verdad, soulseek es algo que ya forma parte de mi vida.

¿que me decis?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

parallels para el soulseek ese?

BocaDePez
BocaDePez

O SoulseeX, el cliente de Soulseek nativo para Mac OSX

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, se que va bien, lo que quiero decir es si los users de soulseek(windows) ven a los de soulseex(mac) y viceceversa...¿sabeis algo?

redline2001

yo tengo el soulseex para osx y va bien :) para el resto.. google y torrent y así, no me falta ni una canción de lo que quiero ;)

🗨️ 18
heffeque

En principio no tiene pinta de ser spam sino más bien un consejo de cómo conseguir música más fácilmente. Yo uso a veces dilandau.com pero más que nada porque la web la hizo un amigo mío y bueno... parece ser que no le va mal. Pero vamos, que buscando la música que me gusta a mi, uso el eMule porque ni en dilandau ni por torrent la encuentro porque están más asociados a música comercial. El soulseex nunca lo he usado porque viendo que la última versión es del 2005-2006 pensé que ya ni funcionaría. ¿Qué versión me recomiendas que descargue? ¿Estable o repositorio? ¿Funcionan bien con el Leopard y con el Snow Leopard? Me entra curiosidad probarlo.

🗨️ 15
heffeque
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
heffeque
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
interpeix
🗨️ 1
AcIDsNaZz
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
AcIDsNaZz
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
AcIDsNaZz
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
campi