Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
149 lecturas y 22 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

la unica pega que tengo para no pasar a Mac(ayuda)

Hola a todos. Pues si, tras 7 años combatiendo, mi toshiba pide jubilacion y cada vez que veo un Imac, babeo. Lo unico que me echa para atras es SOULSEEK. me comentan que los clientes existentes no funcionan bien y que incluso hay users que no se ven entre ellos si estan en diferente cliente.

Y la verdad, soulseek es algo que ya forma parte de mi vida.

¿que me decis?

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
        6

si, se que va bien, lo que quiero decir es si los users de…

si, se que va bien, lo que quiero decir es si los users de soulseek(windows) ven a los de soulseex(mac) y viceceversa...¿sabeis algo?

• En principio no tiene pinta de ser spam sino más bien un…

En principio no tiene pinta de ser spam sino más bien un consejo de cómo conseguir música más fácilmente. Yo uso a veces www.dilandau.com pero más que nada porque la web la hizo un amigo mío y bueno... parece ser que no le va mal. Pero vamos, que buscando la música que me gusta a mi, uso el eMule porque ni en dilandau ni por torrent la encuentro porque están más asociados a música comercial. El soulseex nunca lo he usado porque viendo que la última versión es del 2005-2006 pensé que ya ni funcionaría. ¿Qué versión me recomiendas que descargue? ¿Estable o repositorio? ¿Funcionan bien con el Leopard y con el Snow Leopard? Me entra curiosidad probarlo.

• Hmmm... o estoy haciendo algo mal o el soulseex tampoco es la…

Hmmm... o estoy haciendo algo mal o el soulseex tampoco es la panacea. Lo primero que he buscado ha sido "Michael" (para ver si funcionaba) y de tantos resultados se quedó pillado. Lo segundo que he buscado: "Antonin Dvorak". Resultados: 0 :-/

6
                      soy el que abrio el post....ayuuuuuuuuuda!!!!!!!! estoy con…

soy el que abrio el post....ayuuuuuuuuuda!!!!!!!! estoy con el nuevo Imac...tengo montones de preguntas:

-como matar un proceso? se me quedo colgado soulseex y no he tenido narices de apagarlo

-donde demonios estan los archivos que utilizan los programas??? osea, en mi caso, los .cfg de soulseex con informacion de users y tal donde se encuentran?

-como abortar una descarga de soulseex?

ayuuuuuuuuda y gracias de antemano.

• boah, si que vas perdido si. los archivos de la app, en mac…

boah, si que vas perdido si.

los archivos de la app, en mac suelen estar dentro del paquete .app. Es decir el mismo ejecutable, haz clic con el boton derecho y dale a Mostrar contenido del paquete (:O sorpresa)

Para matar procesos tienes varias opciones, quizas deberias darte una vuelta por la carpeta utilidades dentro de Aplicaciones y ver que te encuentras por alli. Es posible que Monitor de Actividad sea un amigo...

Siempre te quedara "Terminal" ...

• es mucho mas sencillo hacer Comando+Alt+Esc y en la pantalla…

es mucho mas sencillo hacer Comando+Alt+Esc y en la pantalla que aparece forzar salida de la aplicacion que esta dando guerra

6
                          vuelvo a ser el que abrio el post. Bueno, todo funciona…

vuelvo a ser el que abrio el post. Bueno, todo funciona correctamente. Solo una duda: cuando bajo un album completo, me baja todo el arbol de directorio...quuiero decir, si bajo "pepito" que esta en c:/musica/soulseek/compartidos/pepito, no baja el album pepito, sino toda trayectoria...¿como puedo solucionar esto?

Ya de paso, me podiais decir ya que soy novato en esto de los mac(Imac) como solucionar esto: cuando llevo un rato sin hacer nada, pasa a un modo como de sleep, dormido. Comohacer para que no se quede frito?

Y otra cosica, abusando de vuestra amabilidad: en windows, seleccionaba las canciones que queria escuchar y doble click para ejecutar el pgm adecuado...aqui, parece que solo me deja una a una....

Disculpad mi ignorancia, pero son 42 tacos y desde los 20 con Pc(que antes eran Ps).