Sí permite, solo que no en la web.
Hace mucho llamé para preguntar y me dijeron que ellos sí permiten el cambio de tarifa "inmediato", pero solo a través del SAC. Les llamas, dices que quieres cambiar a 150GB pero inmediato, que surta efecto ya, y te lo hacen. - Espero que no me mintieran jaja
La única duda es cómo prorratearán luego.
Lo malo de Simyo es que no explican las cosas bien en la web y tienen desactualizadas las FAQs. Ponen que la baja se puede pedir en el AC y es mentira, tienes que llamar. Hace años permitían la portabilidad express (sin esperar a recibir la SIM) pero solo por teléfono, y ahora ya no lo permiten (pero no te enteras hasta que llamas para pedirlo); durante un tiempo permitían hacer duplicados en ciertas tiendas, creo que incluso MediaMarkt, ahora ni se sabe; permiten cambiar de tarifa inmediato aunque sea llamando, pero como no llames y preguntes, no lo sabe nadie…
No sé si es que les falta personal o qué, pero dejan mucho que desear en cuanto información al consumidor. Teniendo en cuenta que el SAC es una subcontrata en latinoamérica a la que pagarán lo mínimo y solo gestiona lo que el sistema les permite y de acuerdo a los procedimientos que les dejan escritos, que la web solo la actualizan cuando cambia una tarifa o se lanza una campaña de marketing, y que para todo lo demás no son más que tarifas de Orange casi (hace años que desmantelaron el que Simyo fuera un OMV completo y todo lo que había puesto KPN), no me extrañaría enterarme que en Orange solo se encarga de Simyo 1-2-3 personas (si eso, que a lo mejor ni siquiera tiene un equipo dedicado a Simyo, y la tratan como algo secundario, tareas adicionales a su trabajo diario en Orange, solo que con otra marca)