Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿La única operadora seria es Telefónica?

Saludos, actualmente tengo contratado ADSL Duo 1Mega + llamadas de Telefónica. La verdad es que empiezo a notar ridícula esta velocidad de Internet, incluso aunque doblararn a 2 megas me parecería lenta.
    Otras compañías ofrecen mas ancho de banda y realmente he comprobado que pueden darlo.

Reflexionando todo esto siento ganas de probar otro proveedor de ADSL pero lees la experiencia de mucha gente y te asustas. Me han llegado a decir amigos mios que si la que tienes te funciona bien lo mejor es no cambiarse. Queria preguntaros si realmente vosotros veis tan claro que la unica que da una atencion al cliente aceptable es Telefónica. ¿Ni Wanadoo, ni Jazztel ni Ya.com ofrecen un servicio serio y eficaz en lo que a atencion, calidad y seriedad se refiere?

Espero si sois tan amables vuestros consejos, he de decidir si cambio de proveedor buscando mayor velocidad o me quedo como estoy (1 mega pero sin cortes ni problemas con Telefónica).

Gracias por vuestro tiempo, un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues si Telefónica ofrece servicio de atención al cliente…

Pues si Telefónica ofrece servicio de atención al cliente porque lo tiene de verdad y funciona.
        Las demás por lo visto y experimentado venden humo, ofrecen un servicio que no tienen. Si acudes con algún problema de acceso o de velocidad o de lo que sea, la culpa es de tu ordenador, de tu configuración, tuya y si te envían a alguien te lo cobran. Ellos diagnostican que el error es en tu equipo y te cobran (juez y parte).
        Telefónica nada de nada, incluso puedo atestiguar lo contrario: colocar en el concepto de la avería un fallo en el PTR para no cobrarte aunque el fallo fue mio (los filtros puestos del revés :-P )
        Pues eso.
        Telefónica vende servicio, el resto te cobra por humo y promesas.

• Cerrado

Creo que con esto esta dicho todo: "las demas venden humo".…

Creo que con esto esta dicho todo: "las demas venden humo".

Por lo menos en mi caso con Jazztel asi ha sido. Empece con 512 y en un mes iba a tener un mega, error tarde casi 6 meses.

En otro dos meses iba a tener 4 megas, error ha pasado un año y no los tengo.

Despues de los 4 megas vienen los 20 y la linea con Jazztel, eso lo llevo oyendo desde hace unos 6-7 meses y sigo con el mega.

Eso si, los 4 iban a ser al precio del mega y los 20 incluso mas barato de lo que pago ahora!

Se estan riendo de mi o algo? Me estan diciendo que por 20 me van a cobrar menos que lo que pago ahora por 1, eso si medio año y sigo con 1.

UNOS LADRONES Y UNOS ESTAFADORES ES LO QUE SON.

Saludos.

• Cerrado

hombre, yo no m imaginaria q ademas de ser el ISP con…

hombre, yo no m imaginaria q ademas de ser el ISP con conexion mas lenta encima no diese calidad.
      parte de esa "calidad" viene dado por el poco riesgo que corren. jazztel t ofrece hasta 20mb y telefonica la veineava parte.
      No pude ser igual de sencillo ofrecer 20 q ofrecer 1 (sin contar con el upload)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Para empezar, asegurate de que la distancia a la central y el…

Para empezar, asegurate de que la distancia a la central y el estado de la linea sean favorables. No sea que apenas puedas tener mucha mas velocidad de la que tienes ahora mismo y te arriesgues a lo tonto a cambiar de ISP.

• Cerrado

No quiero ni oir hablar de Jazztel: Cuatro meses para darme…

No quiero ni oir hablar de Jazztel:
      Cuatro meses para darme de alta, 25 dias sin telefono y sin ADSL cuando hice la migracion a los 20Megas, 4 facturas mal facturadas ( demás claro) ninguna resuelta, la semana pasada 5 días sin telefono ni adsl, me cobran un espliter que ni he pedido ni me han mandado, el servicio de atencion al cliente, pesimo, con operadores que no tienen ni idea. He pedido denuevo la portabilidad de mi numero a telefonica, para terminar con esta pesadilla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

En mi caso he intentado cambiar de Telefónica a Jazztel…

En mi caso he intentado cambiar de Telefónica a Jazztel (20Mb) y al final me he quedado sin adsl y sin teléfono, pero lo peor es que no lo puedo recuperar, y lo único que me queda es otra alta con Telefónica.

Mi consejo es que la línea la tengas con Telefónica, que parecen ser los únicos que tienen los recursos necesarios para resolverte cualquier problema, ahora bien, la adsl la puedes pedir a quien prefieras, en el caso de Wanadoo no está nada mal porque no tiene obligación de permanencia y te dan una conexión por módem hasta que tengas la Adsl instalada.

Saludos.

• Cerrado

Hola Como te ha comentado un usuario anterior, si necesitas…

Hola
      Como te ha comentado un usuario anterior, si necesitas gran banda ancha y lo usas para temas profesionales, necesitas valorar el tiempo que podrias estar sin internet, en caso de que hubiera algun problema y tener una serie de garantias en caso de que fallara (que eso por supuesto no te lo regalan).
      Si solo lo usas de forma domestica y si te quedas sin internet no te tiras mucho de los pelos, pues yo si probaria.
      Resumiendo... para uso privado/domestico, si podria intentar cambiar de isp..
      .... para uso profesional, me quedaba con telefonica, porque en tema tecnico, es la menos mala de todas.
      Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Telefonica tambien la caga. Los demas operadores puede que…

Telefonica tambien la caga. Los demas operadores puede que mas o menos veces, pero si tienes suerte como con telfonica no tines poruqe preocuparte. Eso si, si usas internet de forma profesional buscate un ISP que te ofrezca garantias y evalua si puedes quedarte sin conexion algun tiempo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hace dos días que tengo el mega de Tfónica con llamadas y la…

Hace dos días que tengo el mega de Tfónica con llamadas y la conexión va fenomenal ;-) el router perfecto y el torrent no baja de 90Ks....
        no tenía ADSL desde que me fui de casa de mis padres y erna los 256K de antes,esto de tener 1 mega me parece un lujazo, a mí no me hace falta más velocidad aunque si suben a ADSL2+ como me dijo el instalador que vino a poner el conectabox pues vale..... :-P

• Cerrado

[Editado 27/05/06 17:56]

A mi es que tener 1 o 2mb de linea no creo q sea…

A mi es que tener 1 o 2mb de linea no creo q sea despreciable. (yo tengo 2mb en un proceso evolutivo que me llevara a los 20mb o eso dicen los de Wanadoo). Muchos de los que efectivamente tienen 20mb estan lejos de alcanzar dicha velocidad una velocidad que no se hasta que punto es "rentabilizable".

Dicho esto. Yo siempre he estado en Wanadoo y me ha dado un servicio que yo puntaria con un 6. Correcto pero muy mejorable.

Tu veras para que usas internet y si requieres de una banda muy ancha.. si es asi yo si me arriesgaba a buscarme otro proveedor q te ofrezca esos megas de mas a buen precio (con posibles cortes y problemas). Si no es asi, no te muevas de telefonica.

• Cerrado

Yo e estado mas de 4 años con telefonica y jamas en estos 4…

Yo e estado mas de 4 años con telefonica y jamas en estos 4 años e tenido ni una sola caida y ni un solo problema, como calidad hacia el cliente para mi sin duda es la mejor que el resto de isp de españa, pero como tu bien as dicho la velocidad que dan es irrisoria y esto unido a un precio desorbitado hacen que uno se plantee el cambiar de compañia.

Bueno pues yo me arriesgue y cambie a jazztel y solo me arrepiento de una cosa...... el no haberme cambiado antes porque esto va de maravilla, una velocidad de escandalo y con las llamadas incluidas, que antes con telefonica y mis 2 megas no me las daban ( discrimacion al cliente?) llamalo como quieras, por probaqr con otras isp no pierdes nada y si puedes ganar mucho, sin riesgo no hay premio.

saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo he estado 3 años con el ADSL de Telefónica y al principio…

Yo he estado 3 años con el ADSL de Telefónica y al principio me dió algunos problemas el servicio pero después algún corte muy puntual muy de vez en cuando pero solucionado rapidamente.Estaba agusto y me daba miedo cambiar a otro ISP. Me fastidiaba que todos estaban dando velocidades mínimas de 4 MB con llamadas y mas barato que Telefónica y me decidí al cambio.Opté por Jazztel.Han tardado casi tres meses en hacerme el cambio y en el transcurso pensé varias veces en cancelar el alta,, pero pensé que al fin y al cabo tení servicio y aguanté el tiempo de espera. La verdad es que llevo un mes con Jazztel y estoy contento.He tenido algún corte de poco tiempo pero lo mismo me pasó con Telefónica al principio.Estoy muy contento y creo que merece la pena la espera. (Siempre y cuando tengas mientras tanto servicio con otro operador). Jazztel es muy recomendable y hay que reconocer que es el isp que ha revolucionado la banda ancha en España.Yo te animo al cambio, por que debes pensar que a todas las operadoras las interesa dar un buen servicio a sus clientes y así poder tener otros nuevos.Y si te va mal, siempre te queda la posibilidad de volver a Telefónica y de buscarte otro isp distinto.Yo me alegro de haberme atrevido a hacer el cambio y no estar sujeto por miedo a Telefónica.Saludos y suerte.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo si te soi sincero me cambiaba a jazztel sin dudarlo tu…

yo si te soi sincero me cambiaba a jazztel sin dudarlo tu imaginate que no te dan ni la mitad de lo que te dicen ,mas all ni la tercera parte pero ya es bastanate mas de lo que ofrece telefonica y a un precio mucho mas barato,de vez en cuenta se corta pero nada un par de minutos y palante de nuevo yo estoi contentisimo con jazztel ahhhh y a mi me sincroniza el modem a cerca de 19 megas :-)

• Cerrado

Yo con Jazztel solo he tenido problemas, si no fuese por el…

Yo con Jazztel solo he tenido problemas, si no fuese por el precio no estaria todavia. Mal servicio, error en las facturaciones (sino me doy cuenta me cobran el triple en una, cerca de 150e), pesima atencion al cliente, olvidate de tecnicos que vayan a tu casa a solucionarte algun problema, engaños (firme promesa de entrar en la promocion del MP3 y despues nada.) y para finalizar un monton de hipoteticas subidas (en mi caso el verano pasado iba a tener 4 megas, pero nada oye sigo con el mega, eso si los 20 estan al caer: JA!)

Lo dicho, para mi:
        -Calidad: Telefonica
        -Precio: El resto

Un saludo.