Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

La unica y mejor opcion para emule

Buenas hace muchos años que uso Emule. Ya sea la version oficial o com mods.

Despues de muchas pruebas y .CONFIRMAR EL CAPADO solo he visto una solucion que me da REALMENTE ALGUN RESULTADO .Con descargas entre 80 y 100. (con linea 4 megas bajada y 300 k subida)

Conclusion bajar la version OFICIAL DEL EMULE 047C. MARCAR EN SEGURIDAD: OFUSCACION DE PROTOCOLO.

Y... a descargar MEDIO en condiciones.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

continuo... Soy un usuario que asta hace poco estaba muy…

continuo...

Soy un usuario que asta hace poco estaba muy contento con auna, estoy desde madritel, y siempre que leia estos foros de problemas pensaba que no lo configurabais bien... yo "descargaba" ( que tiempos aquellos.. ) com medias que que ya quisieran muchos (con 4 megas: 380..430..) joder que tenia pantallas que mandaba a un colega para que flipara..
      Mas datos,... uso el motorola sb4200. (un tanque), fui colaborador en foros de emule. etc..

Y de que me sirve todo eso..pues para cabrearme y ver como a la mula le han puesto grilletes en los pies, anda pero no corre.

y como antes se me olvido..Saludos a todos.