BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

La unica forma de ke nos activen Fp

BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver hay dos formas llamarles masivamente diciendo : Quiero contratar Adsl, ustedes teneis el modo Fast path activado? Res> No. Y decirles pues nada que se me han quitao las ganas...

La otra forma solicitar FP diciendo que estas dispuesto a pagar un Plus de (1 o 2), que luego nos la clavan con esta gente ya se sabe.

Y asi estos sinverguenzas pueden que cuando vean dinero por medio se les quiten las tonterias.

Venga un sulado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

porque tanta inteligencia e inventiva juntas...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

lo q tendriamos q hacer es agruparnos y hacer una puta manifestacion multitudinaria en madrid enfrente de la sede de Telefonica

a ver si asi se acaban las tonterias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Otro de Yale, pero este es un activista xDDDDD

BocaDePez
BocaDePez

negativo! en el 1er caso pensarán y con razón que si lo buscas es el fp, mejor que emigres a la europa desarrollada, porque en ehpaña lo veo jodido por muy tontos que nos pongamos los usuarios.
En el 2o caso, si la timo ve que un puñado de usuarios está dispuesto a pagar un extra por el fp, lo que seguro puede pasar es que nos cobre a todos ese suplemento, y luego se lavarán las manos diciendo "pero si vosotros lo pedíais!" Y ante esa posibilidad, me quedo como estoy.

overpeer

Lo primero.... quien en España da adsl con fp ?? si quieres adsl ya sabes qeu es sin fp XD

Lo segundo.... te parece poco plus el que pagas ya?? xD