BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Una unica duda me separa de jazztel 20 megas

BocaDePez
BocaDePez

Hola, lo unico que me falta saber para pasarme a los 20 megas de jazztel es que si algun dia quiero darme de baja, ¿telefonica me daria de alta sin ningun problema?
O seria necesario contratar tambien con ellos el ADSL.
¿Me mantendrían el numero de telefono?
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

las portabilidades estan reglamentadas por ley por lo tanto cualquier operador tiene la obligación de respetarte tu numero y dado la guerra comercial que hay por los clientes estaran encantados todos de tenerte de clientes suyos.

🗨️ 2
Pishu

xq no le dices tambien lo que cuesta (en dinero) volver con telefónica?

telefonica penaliza a los clientes que se le fueron y finalmente vuelven a sus brazos... no sé cuanto cuesta pero por ahí oí algo de 80 euros... no me hagas caso con la cantidad. Saludos!

Mitoni

Telefónica te respeta el numero pero te pide pasta por ello. Es casi mejor hacerte una línea nueva cuando haya promoción (siempre que sea gratis)

SAludos

BocaDePez
BocaDePez

las penalizaciones de operadores normalmente no tendran efecto cuando para el año 2007 y el mercado se liberalize y se regule los procedimientos. por lo tanto cualquier operador te puede cobrar por volver, pero te garantizo que dado los operadores que se van a desgregar habra guerra comercial y no van a cobrar por que si cobran no se van a cambiar. Es mas actualmente telefonica lanza promociones para cambio a sus lineas totalmente gratuitas y despues lo hara tambien. o tu te crees que si le vas a cobrar x dinero se van a cambiar se iran a wanadoo, tele2 etc que tienen lineas desgregadas. SOLO TIENES QUE VER QUE CONSTANTEMENTE TELEFONICA LANZA PROMOCIONES PARA CAMBIOS GRATUITOS DE LINEAS DE TELEFONO.

🗨️ 2
Pishu

Creo que Telefónica lo que hace, es lanzar promociones para poner NUEVAS lineas de Teléfono, alta gratis etc. Lo mismo con SEGUNDAS lineas de teléfono... pero por hacer portabilidad no sé qué ofertas tienen o han tenido xq de eso no he estado al tanto...

Feliz Navidad

🗨️ 1
erdanblo

La que hay ahora mismo en telefonicaonline incluye portabilidad, por si te refieres a eso.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas tan rapidas.
¿Sabeis los precios de las llamadas a moviles?

🗨️ 1
Pishu

Con Jazztel

Imagen original en http://www.jazztel.com/archivos/productos/html/20050906033352Jazz1074/imagenes/img1_tarifas.gif

Con timofonica:

Tarifas Fijo - Móvil

Precio de las llamadas de fijo a móvil destino Movistar, Vodafone y Amena

Por establecimiento de la comunicación Por duración de la comunicación (Precio por minuto)
Horario Normal Horario Reducido
Movistar 0,0685 € 0,1627 € 0,1090 €
Vodafone (*) 0,0685 € 0,1755 € (*) 0,1090 €
Amena (**) 0,0685 € 0,1660 € (**) 0,0990 €

CONCLUSION: Jazztel es más barato a priori

BocaDePez
BocaDePez

actualmente telefonica lanza una guerra al cable que es hasta ahora le hacia daño ofreciendo el alta gratuitamente. despues de estos meses cuando vea que jazztel le hace daño y otras tambien ofrecera el cambio gratuito a sus lineas no hay mas que aprender de lo que son las tecnicas comerciales. jazztlel en el mes de octubre consiguio el 20% de las altas netas aprox y en el mes de noviembre de 26% aprox eso son muchisimos clientes y es pasar jazztel de menos de 1% de cuota de mercado a casi un 5% de cuota de mercado y eso es empezar a hacer mucho daño. jazztel esta funcionando y ya veras cuando telefonica hace lo que te digo, por la sencilla razón que otros operadores ya lo hacen para quitar clientes desgregados totalmente y no cobran.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos. Me habeis acabado de convencer.
Jazztel tiene un nuevo cliente.
Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

si te vas a cambiar leete los hilos que he puesto para no quedarte sin internet mientras dura el alta.