Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
33 lecturas y 17 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo es que parece que este viendo la estrategia de Telefoniaca…

Yo es que parece que este viendo la estrategia de Telefoniaca para los uduario de ADSL Basica, la estretegia es ni mas ni menos que, no hay estrategia es decir entre ellos y en susu juntas pondria la mano en el fuego que diran: ESTRETEGIAS?!!! CALLA CALAA MIENTRAS TENGAMOS CLIENTEES, PARA QUE QUIERES UNA ESTRETEGIA SIEMPRE ESTAREMOS A TIEMPO PARA ALGUNA PROMCION QUE REGALMOS, EL ACCESO A 1MEGA Y MEDIO Y LA SUBIDA A 255 (NO CREO QUE NADIE HAYA CONSEGUIDO MAS) Y LES REGALAMOS JUNTO CON LA OFERTA UNA CAMARA DIGITAL GENIUS QUE NUNCA LLEGARA Y UN BOTE DE VASELINA PARA QUE SE DEN POR CULO!

• Cerrado

Pues mi estrategía es que como a corto plazo no vea algo…

Pues mi estrategía es que como a corto plazo no vea algo interesante me piro. Porque tengo cobertura con jazztel, ya.com, wanadoo, ono, y alguna más por ahi que me da una velocidad superior y además a un pr. más barato.

Toma estrategía para ellos jejejeje 8-)
        Espero que muevan ficha, porque sino dentro de poco la moveran los clientes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Espero que te vaya muy bien. En mi caso- aunque soy anti…

Espero que te vaya muy bien. En mi caso- aunque soy anti monopolio- me han obligado a dejar ya.com por tremendos problemas de conexión y a volver con telefónica. visita este mismo foro por si te ayuda. Salu2

• Cerrado

Hombre la verdad es que si sigo con telefonica es porque…

Hombre la verdad es que si sigo con telefonica es porque tengo estabilidad y ya se sabe basta tener bien la conexión para que te cb el cable al otro operador y te vaya to mal.

Lo que pasa es que sienta mal pagar tanta pasta y tener solo un mega, yo con 4 mb y 512 de subida me conformo.

Pero tb me consta que hay gente de jazz, ya.com etc que le va tb como a mi la conexión y tiene más ancho de banda y paga menos dinero.

No les pido que se igualen a la competencia, pero que reduzcan un poco la diferencia, que dupliquen un poco na más.

Asi que mi estrategia es que como no cb telefonica, y las otras se estabilizen no miraré atras.

• Cerrado

pues no solo somos los unicos a 1 mega..." y lo que te…

pues no solo somos los unicos a 1 mega..." y lo que te rondaré morena" jajaja...vamos...que vamos a tener 1 mega hasta que se cansen de timarnos y nos suban un poco la conexion. Pensar en la duplicación (como mucho) ((((( que triste!!!))))) para el mes de julio (empieza), antes lo dudo muchisimo.

Es gracioso ver como dice la gente que telefonica va a ofrecer que si 4 megas...que si 6 megas...al precio del de 1 mega de ahora...ni en sueños!!! enfin....mientras tanto...seguiremos explotando la linea a piñon!!

un saludo

• Cerrado

Perdón, yo soy el creador del post, no estaba logueado,…

Perdón, yo soy el creador del post, no estaba logueado, sorry, es que estoy viendo que yo tengo cobertura, con ya, jazztel 20mb, conexion futura, ono....y joder, todos me ofrecen mas que con la timo, que si que me va genial 5 años y cero problemas, pero me estoy hartando un poco de que no muevan ficha

• Cerrado

Yo estoy con Jazztel y recientemente mi hermano con ya.com En…

Yo estoy con Jazztel y recientemente mi hermano con ya.com

En menos de dos semanas le han pasado el adsl y le funciona perfectamente

Ya.com o Jazztel

Telefónica no mueve fichas porque no sabe que hacer con ellas. Son los que mas pasta tienen y los que menos arriesgan, yo me marche sin dudarlo, pago 7 euros al mes menos. 84 euros al año, llamadas gratis.

Parece publicidad, pero el mismo producto (algunos mas beneficiosos) en diferentes sitios y encima mas baratos, no entiendo porque irse al mas caro por menos y que sin lugar a dudas a largo plazo si sumas sale carísimo.

Yo lo pondría en este orden, Ya.com Jazztel

Saludos

• Cerrado

estoy contigo, no se trata de hacer publicidad, sino de ser…

estoy contigo, no se trata de hacer publicidad, sino de ser sensatos en la vida.
          ejemplo..
          telefonica 1mb-->39'95+iva
          ya.com 1mb---> 19'95+iva
          yo no estaria dispuesto a pagar 20€ de más por lo mismo. (claro q hablo por mi,, habra gente q si lo esté.)

• Cerrado

Ono ni se te ocurra, jazztel y ya.com estan muy bien. Si…

Ono ni se te ocurra, jazztel y ya.com estan muy bien.

Si piensas que telefonica va a mover ficha estas apañado, como mucho duplicaran a 2Mb.

• Cerrado

TRANQUILOOOO!! Ono ya lo dice la palabra O!!NOO!!! no me lo…

TRANQUILOOOO!! Ono ya lo dice la palabra O!!NOO!!! no me lo pondria jamas va cuando quiere el otro dia en mi tienda mi jefe a 4Mb y descaragaba en dercarga directa a 35Kb/s :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo estoy igual que tu. 3 años con Terra y sólo me he quedado…

Yo estoy igual que tu. 3 años con Terra y sólo me he quedado un día sin conexión.

La verdad es que me da un poco de cague hacer el cambio de compañía. Veo que hay muchísima gente con problemas en Jazztel, Ya (cortes, 3 meses para dar de alta, sin telefono varios días, velocidad pésima...) Es que son demasiados problemas y como se te junten todos , uff.

Esperaré un par de meses a ver si mueve ficha telefonica y luego ya veremos.

• Cerrado

te aseguro q problemas los hay en todos los ISP's. Yo tengo…

te aseguro q problemas los hay en todos los ISP's. Yo tengo ya.com desde hace 2 años y ningun problema, antes wanadoo y terra y sin problemas. Eso es cuestión de buena o mala suerte pienso yo. si por esas fuera, nunca contrataría imagenio, ni nada con telefonica, pues todos los dias atiendo decenas de llamadas de gente con problemas con el adsl e imagenio,, como la gente q postea por aki, no van a llamarme o a postear para decir lo bien q les va todo. yo desde luego no estoy dispuesto a pagar 40€ por 1mb, por eso me cambié, ahora tengo 4mb por 23'95 y esperando los 20mb esta semana. si la gente no se mueve, telefonica desde luego q tampoco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Y además que la gente de los pueblos solo nos queda…

Y además que la gente de los pueblos solo nos queda resignarnos puesto que ni Jazztel ni Wanadoo ni conexion futura va a tirar la red por los pueblos....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si yo igual que vosotros, terra y su 40 euros, estoy mirando…

si yo igual que vosotros, terra y su 40 euros, estoy mirando opciones por satelite, asi mandare a tomar por culo la linea y el adsl de la timofonica