Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Uni2 tendrá que pagar 60.000€ por cobrar 11€ de más a un cliente ¿empezara la pesadil

La Audiencia Nacional ha rechazado el recurso que la operadora de France Telecom, Uni2, por el cual estaba obligada a pagar 60.101,21€ de multa.
    Todo se remonta al año 2001, en el cual Juan Miguel Sánchez rechazó el cobro de un servicio que nunca tuvo por valor de 11€, por ésto, la operadora añadió en el registro de morosos a éste cliente.

La Agencia de Protección de Datos sancionó a Uni2 por ello y la empresa recurrió ante la Audiencia Nacional, la cual ratifica la multa.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya tienes tu noticia en la portada:…

Ya tienes tu noticia en la portada:

http://www.internautas.org/html/1/2827.html

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo cuando me di de baja les puse claramente en el burofax que…

Yo cuando me di de baja les puse claramente en el burofax que me manden otro con la baja de mis datos en la compañia que si no lo hacen les denunciaria, espero que no me manden el burofax por que tengo ganas de ver como pilla estos mentirosos.

• Cerrado

Ayer envié como noticia a este portal la que aparecía en…

Ayer envié como noticia a este portal la que aparecía en www.internautas.org (ahora mismo no puedo acceder al portal de internautas, no sé que sucede). El moderador no ha considerado oportuno su publicación.

Lo más curioso es que el tribunal consideraba que Uni2 (Wanadoo), se podía dar por contenta con la pequeña multa impuesta. Al parecer, en el recurso el tribunal no tiene potestad para incrementar la multa, porque de lo contrario a Uni2 se le iban a quitar las ganas de recursos estúpidos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Sólo con que le costara la mitad por cada cliente al que…

Sólo con que le costara la mitad por cada cliente al que estafan, verías como se ponían las pilas.