BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Uni2 por Ono

BocaDePez
BocaDePez

Pues veréis esta mañana llama a la puerta un comercial preguntándome que compañía de teléfono tengo, cuando le digo que ono, me empieza a contar un royo muy raro de que estaban ofreciendo descuentos a los clientes de ono que estuvieran en un determinado nodo, y me enseña los 2 primeros dígitos del nº de factura de una factura ono (que ya me parece raro que los dos primeros dígitos del nº de factura signifiquen el nodo#8230;). Pues bien le enseño un papel de estos intermedios de una factura donde pone esos dígitos y vaya#8230;. coincide! Seguro que era mi día de suerte#8230; pero no#8230; lo que necesita ver es la factura entera#8230; entonces averiguo por qué#8230; para que pueda mirar cuanto pago y cuanto voy a pagar de menos con la nueva rebaja#8230; (a todo esto yo pensando que este comercial es de ono#8230;) Pos vamos que yo muy excéptico#8230; pues digo que muy bien si es para que me rebajes lo que pago ahora pos cojonudo#8230; ya sabes que estoy en ese nodo pues nada dame mi rebaja y adiós muy buenas#8230;

Pero las cosas no son tan fáciles y me enseña un contrato y miro que es de Uni2, le pregunto que si ahora Uni2 es de ono, y el me cuenta un royo de que si uni2 compra nodos a ono y telefónica y luego a los que están conectados a ese nodo les hacen ofertas#8230; La cosa es que por lo que deducí, estos de uni2 me dan servicio de teléfono e internet a través de Ono (yo pensaba que esto sólo se podía hacer por telefónica), pero la TV por cable pues como siempre por Ono.
A todo esto que el comercial que era un #8220;espabilao#8221; y que parecía que me tomaba por tonto#8230; desde un principio cuando le digo que me deje una copia del contrato y que luego la miraría con más calma que en ese momento me tenía que ir a trabajar#8230; el cachondo me dice que na que lo rellena en 5 minutos#8230; y que ya había venido el día anterior (falso) y que esta era la segunda vez que venía y ya no volvía a venir a mi bloque#8230; (vamos que ahora o nunca) Y luego esta lo de la coña de la cuota de alta, que la ví de refilón en el contrato y le pregunto sobre ella#8230; y me cuenta un royo de que la oferta de cuota de alta gratis acababa ayer#8230; pero que el ponía la fecha del contrato a fecha de ayer y no la pagaba#8230; (vamos el típico comercial que se piensa que la gente va ha confiar en lo que le está contando, sabiendo que los comerciales mienten más que hablan por una venta#8230;). Pues le respondí que sin tiempo para leer el contrato (que iba a ser hasta la última coma) y hacer cuentas#8230; pues que si me lo pierdo pues adiós muy buenas#8230; uy que mala suerte que tengo#8230; (Ya tengo bastante con pelearme con una compañía cutre para pelearme con dos)

¿A alguien más que tiene ono le han venido los de uni2 para contarles un rollo parecido?

¿Eso de tener uni2 a través de ono es posible? ¿y desde cuando?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KNK

Creo que te han intentao timar.... sobre todo si te llegan a conectar con uni2 estonces la estafa hubiera sido plena

🗨️ 1
alfonsillo

Hola, lo primero que Uni2 sólo trabaja con empresas y autónomos, para hogares trabaja bajo la marca Wanadoo ya sean llamadas o internet (muy pronto lo harán bajo la marca de Orange)

Es muy sospechoso, ¿puede ser que fueran comerciales de Tele2? Uni2 es imposible.

A parte, en mi caso me pasó algo parecido con Tele2, llamé a la operadora de Tele2 y le hice un par de preguntas que no me cuadraba ya que el comercial me quiso meter unas cuantas bolas en tema de portabilidad de Ono a Tele2, la operadora de Tele2 me dió la razón, el comercial que vino a mi casa no tenía ni puta idea, intenta que firmes y luego toda esa letra pequeña te la tienes que tragar.

Cuando os interese cambiar de operadora, primero informaros con un Nº de atención al cliente y según la operadora que coja el teléfono...

BocaDePez
BocaDePez

Comentar algo que me he acordado ahora y es que no me he dado cuenta que también existia la Tele2, que no sé si tienen algo que ver, lo que sí sé seguro es que era una compañía con el 2 detrás.

Lo de que te intenter estafar es bastante habitual... a mí ya me estafaron con la mierda de ono-auna... que su servicio de tv digital de "alta calidad" es una mierda desde que me cambiaron mi deco análogico de madritel al nuevo digichufal de auna... Desde entonces las pixelizaciones y los cortes nunca me han abandonado... y los cabrones se limpian las manos... para ellos mientras que eso no ocurra constantemente y durante las 24 horas del día no es un problema...

BocaDePez
BocaDePez

Na ya lo he descubierto, era simplemente un tio de tele2 que me quería meter su promovión de 39 #8364; por linea telefónica de toda la vida y adsl 6 mbits... que no tiene otra forma de meter baza que contarme un royo de que me corresponde un descuento en ono...
Que cañondo me quito esos 2 servicios de ono y me suben la tv por cable...

Alguien sabe cuanto cobran estos comerciales sin escrupulos por contrato para mentir como descosidos y si te visto no me acuerdo?

Pero vamos que de todas formas he visto que ono me cobra demasiado para ser un cliente antiguo, me sale un poco mejor de precio lo de trio imagenio y con mas canales, packs de descuentos a moviles y un movil gratis guapo, eso sí la velocidad es menor pero a mi la que me importa es la de subida. Como los de ono no se pongan las pilas cuando les llame les doy la patada y luego dentro de 1 o 2 años que me hagan la pelota con esas chupi ofertas para los nuevos...
:-|

BocaDePez
BocaDePez

Pues quería decirte que yo tengo un amigo que ha cojido tele2 aprovechando el nodo de ono. Así que parece que es verdad (yo no le creía ha mi colega hasta que te he leído... XD)

BocaDePez
BocaDePez

1. buenas. por decir algo. estoy hasta nervioso de escribir esto pero… y arrepentido.
yo he trabajado en madrid para una empresa si se puede llamar que es una estafa total.
solo captan niños para trabajar ya que es mas facil de engañar…
he sido comercial de tele2 y tuve que dejarlo porque no me parecia nada licito lo que nos hacian hacer y menos engañar a la gente.
cuidado con los comerciales!! te enseñan mil trampas para captar clientes. hay mil formas de sacar datos y robar clientes.
nos obligaban a solicitar la factura ya que solo captando los datos del titular y el numero de factura que viene en todas que empieza por TA en la pagina de telefonica se pueden sacar hasta los datos bancarios de los clientes. me parecio increible cuando lo vi hacer y logico que no dure alli y me pire tuve hasta problemas para cobrar ya que hasta a nosotros nos engañan. con ese digito y en la pagina telefeonicaonline.com se puede registrar cualquiera no es nada dificil. se tiene acceso a todos los datos del cliente y hasta se pueden imprimir las facturas!! increible pero cierto… luego se rellena el contrato en las oficinas, y la firma logicamente la falsifican!! se envia el contrato y ala otro pardillo decian!!
si no se conseguia el numero de TA de la factura con copiar los datos bancarios que vienen ya que siempre algun digito viene oculto con solo los que venian vale, no era necesario los ocultos, porque luego buscaban en internet el DC de la oficina del banco o llamaban a ese banco para saber la sucursal o el DC es cierto no me lo inviento!! te sacan todos los datos bancarios ya que un contrato sin numero de cuenta no eran validos. se falsificaban todas las firmas ya que quien coño se atrevia a pedir una firma en una puta copia de un papel era increible…!!
en la pagina de telefonica solo con registrarte con el numero de telefono y el nif que ya lo tenian claro y el numero de TA ya podias generar un usuario cambiar las contraseñas y ala a imprimir la factura para adjuntarla y asi el contrato tenia mas credibilidad!! mira coño hasta el cliente adjunta la factura pensarian en tele2!! si claro no te jode como que ellos no saben todas las trampas y mierdas que se hacen para generar clientes. y claro todo bien relleno con su factura y todo y firma del cliente ala contratito que pagan!! pero al dueño de la oficina porque luego la mitad de esos contratos a los comerciales les dicen que no han surgido, que el cliente se ha echado para atras.. ya que conozco casos de gente que hacia bastantes luego se apuntaba el numero de telefono porque no se fiaban y cuando les decia que ese no se lo pagaban que el cliente no lo queria al final. los chavales llamaban y les indicaban si si si si ya estamos de acuerdo ya lo tenemos instaldado etc etc…
tambien se decia a la gente que los datos que se rellenan simplemente es para justificar de cara a los jefes que ese cliente existe y que no te inventas los datos por la calle para que vean que trabajas, que no pasa nada que en unos dias les llamaran para verificar que el comercial ha estado alli y es todo cierto.. una mierda!! el que llama a los dos dias es el mismo jefe de los chavales diciendo que llama de verificacion de datos que si estuvo un comercial alli etc etc les come el tarro y ala otro pardillo…
cuando alguien no queria dar los datos bancarios ni factura ni nada, se flasificaba una hoja rosita que es la que el tecnico de telefonica te deja en casa cuando instala la linea y se indicaba que era linea nueva y de esas hojas tienen un zurron alli preparadas por si acaso.. y le llamaban indicando que si querian “cambiar” de banco? esa palabra la gente la odia, todo lo que se “cambio” la gente inmediatamente te indica que no, entonces les decian bueno pues por el mismo banco entonces no? si si si respondia la gente. pues busque cualquier recibo que tenga a mano y verifiqueme el numero da igual el de la luz el agua da igual, que el comercial se le olvido ese dato… una polla como una olla que nadie te lo quiere dar no te jode. pero claro el que llama creanme es un puta maquina, convence a cualquiera si ves algo blanco te lo hace ver negro, y hacerme caso que te convence y te saca todo lo que quiera con solo una llamada… llevara tropecientos años estafando a gente y vendiendo de todo, y no hay nadie con mas cara y labia que gente asi.
algunos chavales se les olvidaba rellenar en las hojas si el cliente disponia de adsl o no, y eso era un dato fundamental. y menudas charlas les montaban por no preguntar eso. bueno pues cogia el jefe y decia trae que llamo… Buenos dias señora le llamo de el ministerio de industria solo tres preguntitas que es para unas mejoras, dispone usted de lavadora? si. dispone de horno? si. y adsl tienen? si, con telefonica. vale gracias adios.
ala ya tenia el dato que les falta para el contrato. bueno pues tonterias como esas mil podria contar de forma de sacar a la gente las cosas….
bueno ya seguire contando mas, y si me apuran dare datos por que es una verguenza.. un saludo y cuidado con los comerciales, no tienen escrupulos ninguno. un saludo.
Anonimo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya me conodco yo esta gente, por eso cuando llama uno a la puerta le cierro en las narices directamente y si me llama por telefono no tengo tiempo, problema resuelto, me da igual que sea de hacienda del juzgao o de parte del papa se les manda a la mierda y ya esta.

Siempre lo he dicho se tu el que compras y que no te vendan nunca ...

De todas formas estas extrategias comerciales son mas para incautos ya a mas nivel (tecnicos comerciales de empresas) directamente te sobornan con comidas, regalos, fiestas, putas ....

Pues eso que a mi juicio si hay alguna profesion poco digana es la de comercial.