Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy pensando en darme de alta en la oferta de wanadoo…

Estoy pensando en darme de alta en la oferta de wanadoo Naveghable 512 ciudad. He visto como tarifikan y me parece k esta bastante bien, kitando lo de los 902, k m pasaria a cuenta de telefonika. Ahora bien.. tengo una duda, por que me gustaria darme de baja definitivamente en Telefonika, podria hacerlo? Me dijeron k como la instalacion es de ellos, todos los cables y eso, q tendria que seguir pagandoles su estafa de minimo q han puesto y q ha subido.

• Cerrado

Si la linea a telfonica tendras que seguir pagandola a no ser…

Si la linea a telfonica tendras que seguir pagandola a no ser que te pases al cable si en tu ciudad lo tienes yo como en mi pueblo no lo tengo pues no me queda otra que pagar a telefonica

• Cerrado

Si haces el alta web la preasignación, es casi automática, yo…

Si haces el alta web la preasignación, es casi automática, yo es que me enteré por que cuando me llegó la carta de confirmación me ponía "... Preasignado 982xxxxx desde 17/11/2004, y me fastidió, por que hasta casi el 10 de diciembre (de 2004) no me llegó dicha carta confirmándolo.

De todas maneras te mandan el contrato con 3 copias y un sobre que no necesita sello, una para tí, otra para Uni2 y la otra pa la jefa, Telefónica.

Salu2 y Felices Fiestas