BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

UNI2 ???

BocaDePez
BocaDePez

hola, tengo el adsl maxima velocidad + llamadas de Orange

siempre suelo sincronizar a unos 3 megas y medio o 4 megas y 600K de bajada

llevo una semana mas o menos notando una ligera bajada de velocidad en mis p2p: el eMule antes me iba a unos 170K/s y llevo tiempo ke rara vez me pasa de 120k/s

el otro dia, al hacer un test de velocidad en testdevelocidad.es me midio el ping, la bajada y la subida todo OK sin modificaciones, pero me salio ke mi operador es UNI2 ¿?¿?¿??

¿esto de UNI2 a ke se debe? ¿tiene algo ke ver en mi ligera bajada de velocidad de los p2p o es casualidad? el navegador y todo he comprobado ke me va bien, como siempre

isidro1915
2

uni2 es el nombre de una de las redes de france telecom, es decir, de orange. Tu cuando haces un test de velocidad lo que sabe la aplicacion es tu ip. esa ip la cruzan con la base de datos mundial de concesiones de IP a los provedores y con ello sacan el "proovedor". esto que en estados unidos es muy normal aqui no lo es tanto, por ejemplo:

Para orange pone o UNI2 (clientes directos) o RIMA (revendos de telefónica)

Para ya.com pone o ALBURA (clientes directos) o RIMA (revendos de telefónica)

Para vodafone adsl / Tele2 pone COMUNITEL (clientes directos) o RIMA (revendos de telefónica)

Para ONO pone AUNA (en ADSL) o la cablera local (MADRITEL, MENTA...) para los clientes de cable

Para Telefónica normalmente pone RIMA o TDATA

como ves son los nombres de las redes de los proovedores con lo cual no debes preocuparte. sobre la velocidad del p2p, depende de muchos factores y más ahora que han cerrado importantisimos servidores del emule. si quieres saber si tu conexion va bien descargate el BASpeed (lo tienes en el menu herramientas situado en la parte superior derecha de la web) y pasa el test de descarga multihilo desde ONO.

🗨️ 1
FrAnK89

Para la antigua supercable, tenemos RETEVISION, S.A. :D