Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

UNI 2 + wanadoo POR 39 € AL MES

Busco alguna oferta como la de UNI 2 de forma que por 12 € al mes tenga llamadas ala ciudad ilimitadas. ¿ ALGUIEN LO TIENE O TIENE ALGO PARECIDO Y LE VA BIEN ? ¿ TE COBRA TELEFONICA ALGO POR LLAMADAS METROPOLITANAS ? tambien esta la oferta de adsl wanadoo + UNI 2 39 € al mes . COmo lo veis??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Me parece que a lo que tú te estás refiriendo (ADSL 256…

Hola. Me parece que a lo que tú te estás refiriendo (ADSL 256 + Uni2 Ciudad), cuesta 45,90 más IVA, no 39. Los 39 € serían si cogieras sólo la oferta del mega del Wanadoo (pero sin teléfono Uni2).

Se supone que todas las llamadas ya te las cobraría Uni2, porque tú te darías de baja con Telefónica y pasarías a formar parte de Uni2 para todo.

Lo que no sé (y es el tema que más me hecha para atrás), es qué ocurriría si tuvieras algún problema con el ADSL derivado de la línea telefónica, o si tuvieras algún problema con la línea telefónica directamente, porque al no formar parte de Telefónica ellos ya no se harían cargo de nada (y no sé cómo actúa en esos casos Uni2, si son fiables y eficientes o no o si pondrían algún tipo de pega).

Y otro problema sería si en un futuro decidieras darte de baja. Al volver a Telefónica tendrías que volver a pagar el alta (no sé cuánto es) y tampoco sé el período que tardaría en hacerse eso.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola de nuevo. He visto que hemos respondido casi a la vez y…

Hola de nuevo. He visto que hemos respondido casi a la vez y alguna cosa se repite, pero bueno, así tendrá la idea más clara :)

Una pregunta para el compañero que ha respondido primero: ¿sabes si Uni2 acude rápidamente en tu ayuda :) si tienes algún problema con la línea? Aunque si te va bien supongo que no habrás podido comprobarlo. Porque teniendo también el ADSL, es más fácil que pueda haber problemas y me gustaría saber si son competentes o no.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Lo sineto, se me ha olvidado preguntarte también una otra…

Lo sineto, se me ha olvidado preguntarte también una otra cosa y no puedo editar el mensaje. Tengo entendido que con Uni2 no hay que pagar ninguna cuota de mantenimiento ni demás, ¿es eso cierto? A mí me han dicho que si pusiera el ADSL 1 mega más Uni2 ciudad, tendría que pagar 52,90 al mes y en ello iría incluído ya todo (menos las llamadas que hicieras y no fueran locales, claro está).

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            La verdad, no sé si hay cuota mensual En principio, con lo…

La verdad, no sé si hay cuota mensual En principio, con lo que yo tengo las cuotas mensuales se las pago a Telefónica, con lo cual es verdad que a ellos no les pago ninguna cuota mensual. Lo de los técnicos: las averías que yo conozco han sido solucionadas más o menos en el mismo día, a lo mejor afectaban a un tipo de llamadas específicas (por ejemplo, de una zona de una comunidad a otra). Pero claro, no tenían que ver con la línea telefónica, no sé qué tal irá teniendo la línea con ellos.

No sé si en esa cuota mensual ya se incluye el mantenimiento de la línea... de todas formas, sumando
            12 € de tarifa plana de llamadas metropolitanas
            12 € de mantenimeinto de la línea (es más o menos lo que cobran las otras compañías, no creo que ellos las suban mucho más)
            =24 €... Es decir, unos 29 € por el ADSL 1 mega!!!!!

En la página de uni2 no he encontrado nada sobre el ADSL directo (o algo así,creo que se llama). Así que siento no poder ayudarte mucho.
            Me voy ya, siento no poder logarme,no veré las próximas respuestas hasta dentrovde unos días
            Saludos

• Cerrado

Yo tenia adsl con wanadoo y ahora tengo ADSL Naveghable Todas…

Yo tenia adsl con wanadoo y ahora tengo ADSL Naveghable Todas las llamadas locales y provinciales + ADSL (256Kb), todos los días de la semana, las 24 horas del día. Por sólo 46,9 € al mes. yo hice esto por que me gastaba por telefono mas de 9 euros mensuales con llamadas provinciales y locales. Ahora me factura todo UNI2 de momento va bien.

Telefonica me factura la linea y las llamadas a los numeros 900 pero esto tambien pasa con retevison o cualquier compañia cuando te presignas el numero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

desde hace año y 4#9829;2o 5 meses y me va bien, Telefonica…

desde hace año y 4#9829;2o 5 meses y me va bien, Telefonica no me cobra ninguna llamada metropolitana (también es porque todas mis llamadas pasan por uni2).
      Antes de contratarla (si lo haces algún día) asegúrate de que lo miras bien. Fíjate en precio de las llamadas metropolitanas con uni2 y telefónica (en horario reducido: 0,05 € y 0,10 €... si Telefónica no las ha cambiado últimamente). Quiero decir que eches cuentas para ver cuánto te saldrían esas llamadas con uni2 (tele2 o quien quieras), a ver si te compensa activar la tarifa plana.
      Otra cosa: se supone que para tenerla activada tendrías que activar también la marcación directa...Cuando la des de alta te mandarán el contrato.

Por otra parte,lo de activar a la vez el ADSL...Yo creía que tenías que tener la línea telefónica con uni2,no?Si es así, si tienes problemas y quieres vovler a Telefónica, te cobrarán el alta de la línea nueva.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

aver , si tu contratas a uni 2 con la modalidad que yo te e…

aver , si tu contratas a uni 2 con la modalidad que yo te e dichoo , ¿ Te tienes que dart de baja con telefonica? ¿ NO puedes tener las dos de manera que uses esa oferta para la ciudad y con telefonica llames a los moviles y el resto ?? ¿¿ tu como lo tienes ?? ¿ Es mas baratoi en todos los sentidos llamar con uni 2 , No te la clavan por ningun lao??

Perdona por acer tantas preguntas pero es que no me kiero fiar solo de UNI 2 y eres el unico que se que lo tiene:

GRACIAS Y SALUDOS

A por cierto la ofertta es ADSL 128 24H + CIUDAD 24 H 39 €
        y espero que estos 128 lo suban en septiembre a 256

.::M@theo::.

• Cerrado

[Editado 22/08/04 18:15]

A ver,es que lo hemos liado un poco al final. Ahora mismo hay…

A ver,es que lo hemos liado un poco al final. Ahora mismo hay 2 ofertas que dan Wanadoo y uni2:
          1. ADSL Naveghable 24 h. Esto es lo que te han ofrecido a ti. Incluye:
          1.1.ADSl de Wanadoo (velocidad de 128, 256 o 512) con 10 cuentas de correo, espacio para pagina web y bla bla bla
          1.2. Tarifa plana de llamadas metropolitanas, de uni2.
          Estos dos vienen en una única factura, emitida por Lince telecomunicaciones. Es factura mensual, del día 1 al 30.
          1.3. Factura de Telefónica en la que te cobran las cuotas mensuales, llamadas a números 900,contestador/identificador de llamadas... todo lo que tengas con ellos.

El "problema" es que lo que tú quieres hacer no es posible de forma directa. Cuando tú das de alta Naveghable te activan directamente la "marcación directa" con uni2. Es decir, automáticamente, cada llamada que hagas saldrá por la línea de uni2. Si quieres hacer esa llamada metropolitana con Telefónica o cualquier otro, tienes que marcar su prefijo (Telef.=1077 o el boton verde si tienes un Domo). Lo malo es que si de verdad quieres hacer las llamadas con Telefonicca tienes que marcarlo SIEMPRE. No sé si te interesará o no hacer las llamadas con uni2, mírate bien las tarifas (www.uni2.es). La diferencia con Telefonica se nota cuando haces llamadas largas (más de 3 min o asi, cuanto más mejor).

(Edito): mirate las llamadas a móviles, cambian mucho el horario. En uni2 el reducido es de lunes a viernes a apartir de las 22:00, sabado a partir de las 14:00 y domingos y festivos nacionales todo el día. Con telefonica, l-v a partir de las 20:00 (creo) y fines de semana todo el día.

2. ADSL directo (o algo así). Esto es
          2.1. ADSL con Wanadoo, de 1 Mb.
          2.2. Tarifa plana de llamadas metropolitanas (o del tipo que sea).
          2.3.Línea propia de uni2. Dejas de ser cliente de Telefónica,y pasas a depender totalmente de uni2.
          Este 2º producto es el que vale 52,90 €.

Espero haberte ayudado en algo! Suerte!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola telekom. Muy buena explicación la que das (sobre todo…

Hola telekom. Muy buena explicación la que das (sobre todo vendrá bien para la gente que tenga más dudas). Yo tengo una :)

En la segunda modalidad (la de ADSL directo que incluye el mega y el teléfono con Uni2), ¿no te quedaría nada pendiente con Telefónica? Me refiero a que si tendrías que seguir pagando la cuota de mantenimiento, o del teléfono y demás. A mí me comentaron que tendrías que llevar el teléfono que tienes en casa de teléfonica (ya sea el domo o uno de los antiguos u otro de los que "te regaló" telefónica en su día), a un distribuidor de Telefónica para que no te siguieran cobrando la cuota.

Un saludo.

• Cerrado

Creo que la "explicación" fue bastante penosa al final. Con…

Creo que la "explicación" fue bastante penosa al final. Con el ADSL directo (direct, o como sea) dejas de ser cliente de Telefónica. La línea pasa a ser de uni2 para todo. Es decir, a uni2 le pagas las cuotas mensuales (por si tienes alguna avería), el contestador, desvío de llamadas, identificación de llamadas,... y todo lo que se te ocurra. Claro que algunos de esos servicios serán gratis, como ident. de llamadas.

Por otro lado, lo de devolver el teléfono (el aparato, vamos) va por las personas que Telefonica les alquila el aparato. Pagan una cantidad fija al mes por ese alquiler, y si uni2 les da un aparato nuevo... no van a pagar 2 y usar uno,no?
              Otras personas tienen el aparato de su propiedad, porque lo compraron en su día a Telefónica o en cualquier tienda, ellos no tienen que devolverlo a nadie,obviamente :).

Por último quería aclarar que esto de la oferta de 1 mega + tfno es un lío... Por los foros se lee gente que le han ofrecido y activado sólo el ADSL, otros que les han ofrecido ADSL+tfno (sin poder coger el adsl pero no el tfno),... No hay forma de sacar nada en claro. A ver si poco a poco nos vamos enterando!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Hola. Telekom, yo soy uno de los que le ofrecieron el pack de…

Hola. Telekom, yo soy uno de los que le ofrecieron el pack de ADSL más teléfono, y sin posibilidad de darme sólo el mega (decían que o las dos cosas, o ninguna). El por qué, pues no lo sé. Como no sea para captar clientes para Uni2...

De todas formas quedaron en llamarme y no lo hicieron. Pero vamos, que este mes que viene les llamaré y les diré que qué pasa, que si me van a poner el caramelo en la boca para después quitármelo. Además, según está el mercado no tengo por qué aguantarles (y por supuesto les pediré una explicación lógica de por qué necesito contratar el teléfono también por narices y no sólo el ADSL).

Un saludo.

• Cerrado

Pues sí,ya pueden irte explicando por qué no te pueden dar…

Pues sí,ya pueden irte explicando por qué no te pueden dar simplemente el mega con Wanadoo. A ti,y de paso tú nos lo cuentas :-P
                  Si no quieres el tfno con uni2, ¿por qué van a imponértelo? Sobre todo cuando a otros no se lo han puesto. Es verdad que seguro que en cada ciudad y en cada calle es totalmente distinto, pero tendrían que darte una explicación, y bastante buena. Seguro que si yo quiero el mega + tfno me dicen que no lo tengo disponible, jeje.

Cuando te vuelvan a llamar o sepas algo, escribe!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Claro que lo pondré aquí telekom. De todas formas, no creo…

Claro que lo pondré aquí telekom. De todas formas, no creo que llame de momento. Les daré un mes (como máximo) de margen, para así meterles un poquito más de presión cuando el mercado esté en plena ebullición (a finales de Septiembre, primeros de Octubre).

De todas formas, cuando me hicieiron la ofreta, ya lo puse aquí en el foro:

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=277603

Así que como te digo no te preocupes que os mantendré informados cuando tenga noticias nuevas :)

Un saludo.