BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Unhandled exception: c0000005

DiercY

Buenas a todos. No se si a alguien le pasa o no, pero desde hace 2 meses o asi cada vez k me pongo a jugar a un juego 3D me sale esta ventana: "Unhandled exception: c0000005
At Address: xxxxxxx" siendo "x" valores decimales y letras :_(. o Sea k me peta el juego y me sale eso.

El caso es k no es con todos los juegos, pero con los mas recientes si k tengo ese problema (GTA vice city, unreal II etc..). He probado de todo, actualizar BIOS, kitar y poner los 4 en 1, hacerle un scandisk al disco duro, cambiar el archivo de paginacion de windows XP,cambiar de drivers para mi G-force, incluso reinstalar el sistema operativo (eso si sin formatear).

He visto x las paginas webs de todo sobre este "pop-up".
Dicen k es x falta de memoria virtual, k puede ser debido a un programa llamado delfin viewer k se baja con el kazaa (y k es incompatible con el Xp) etc...

Pero al final mucho hacer y hacer y dejar de hacer pero sigue saliendo, y ya es una pesadilla :_(.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria eternamente :P.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ninovr

..suena a problema Directx..

Has probado a instalar los ultimos?
Desinstalalos y metete los 9.0b (hay por ahi una utilidad para desinstalarlos,tira de google, o de plaf.com..XDD)
Quita tambien los detonators que tengas (detonator destroyer) e instala unos WHQL por si aca.

Te recomiendo que formatees y reinstales,no sea que tengas algun problema de librerias del subsistema grafico o de gestion de memoria, y ademas te quitas el problema de Spywares o virus (nunca se sabe.. ;) )

Saludos!!