BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Para undertow

BocaDePez

Pues no entiendo porqué no es temática de este foro el plantear otras alternativas para quitar de una vez el puto PROXY.

¿? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

No tais?
¿Porqué me habéis cerrado el post??

🗨️ 1
Shark

Es posible que este post se pudiera entender como OFF-TOPIC y por tanto se pudiera pensar que "se puede cerrar".

Sin embargo tu anterior envío:

!! HASTA LOS GÜEVOS !!

Es calificable como "el post de un troll": Eliminable por definición.

Para evitar eso debes de tratar de aportar siempre algo y evitar "crear follón" (A todo esto,... me ha gustado eso,... troll="creador de follón").

undertow

Lo primero de todo decirte que realmente me apena que no entiendas el porque de cerrar tu post, y por lo tanto voy a tratar de explicarte mis razones....
Lo primero de todo esta frase me parece motivo para que se inicie un flame de insultos entre los distintos usuarios ya que podrian verse molestos:
>>"Estoy hasta los güevos de ver como la gente se mira el ombligo y sólo surgen foros con mensajes que rezuman lágrimas, webs que recolectan quejas, encuestas de iniciativas de la gente (voy a denunciar, me lo voy a pensar, me voy a sacar un moco, ....)"

Luego:
>>"Estoy hasta los güevos de un país de mierda como este, gobernado por unos mierdas como estos y los que sufrimos las chapuzas somos los mismos. ¿No son posibles otras acciones colectivas que realmente surtan el efecto que todos esperamos?

No vi ninguna alusion clara al proxy-cache.

>>"Perdón por la gente que se sienta ofendida. Es un pensamiento escrito."
Pense que no era mas que esoy no vi critica al proxy-cache por ningun lado.
espero que entiendas mis motivos para cerrar el post y espero que no te sientas molesto por ello...
un saludo