BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

uncaps y tal

ObiJu

Yo habia oido de los uncapers ( algunos opinan ke son un lastre xa el ancho d banda, otros ke es la forma de devolverles a los ISP todas las ke nos meten x detras,yo simplemente paso) y el otro dia, el viernes para ser esactos, venia la comercial de euskaltel a mi kasa. Despues de lo tipiko, las ofertas, los precios las cuotas fijas, el tiempo ke tardarian le empeze a acer preguntas sobre el cable y sobre el uso ke le iva a dar.

Cuando le dije que que tal iva de saturacion me dijo que habia menos del 36% de la poblacion usando el cable, y no todos usaban internet, y ke no habia por ello problemas d satuarcion (no es lo ke veo yo estos dias) y mas exactamente me dijo " yo tengo un conocido que es informatico y el tiene la basika, la de 128 xo no se ke kosas ha metido ke ahora baja como la mas kara y sin problemas"

Yo tenia entendido ke los uncaps en euskaltel estaban jodidos o ke eran imposibles, esto parece demostrar ke no. xk manda huevos ke me lo diga la propia komercial.....

obiju

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Estos comerciales ya no saben q contar...

dice q su amigo puso un programa y tal.. fijo q fue alguno del estilo download acelerator.. y demas.. pfff

Sobre el uncap parece q es muy dificil ya q tienes q bajar la mac de un servidor, y ese servidor es inaccesible! :(

Sexbomb

Sin querer criticar demasiado a los comerciales, que me parece una profesión digna de respeto, en muchos casos sólo saben del producto que tienen que vender lo que les han contado en un cursillo de un par de semanas, así que hay que coger muchas veces lo que dicen con pinzas -a no ser que se traten de comerciales industriales que suelen ser ingenieros técnicos o superiores pq si no es imposible que hablen con propiedad del producto ante otro profesional.

En definitiva, que es completamente imposible poner ninguna aplicación que se salte la limitación de velocidad del CM -y aunque no me interese el uncapping aquí la gente no para de decir que en Euskatel es muy complicado- y aplicaciones como "download accelerator" no tienen ningún sentido con conexiones como las nuestras con anchos de banda bastante reducidos, sólo con verdaderas conexiones de banda ancha de 768-1500 kbps y cuando algún sitio FTP tiene una cuota de velocidad limitada por conexión que no aprovecha lo que tienes (estoy por ver un FTP que te limite a menos de 40 KB/s si no es por cuellos de botella intermedios).

Por cierto, puedes estar seguro de que esa cifra del 36% se referirá a los clientes a los que les han instalado el cable hasta su casa, pero que de esos muy pocos tiene cable modem (en países mucho más avanzados como Dinamarca apenas llegan al 7% de la población los que tienen banda ancha, imagínate aquí). Aún así lo importante no es cuanta gente haya enganchada, sino cuanta capacidad tengan disponible para darles servicio, decir que por no haber mucha gente no hay saturación es, ahem, tirar balones fuera, sobre todo visto lo visto en los últimos días.

🗨️ 1
ObiJu

a eso me referia, que la tia decia que eran cuatro gatos, que habia salida de sobra, xo que por lo visto no es asi.

La tia controlaba mucho mas de el royo de euskaltel de lo que controlaban los del telefono.Me estuvo comentando por donde ivan las lineas, donde estaban los nodos y tal. Se notaba que era solo eso una comercial, xo ke despues de estar trabajando en euskaltel 5 años sabe mas o menos lo ke decia.

Tambien decir que me dijo ke si keria informacion pasase de la pagina web, ke segun ella "era una mierda" y ke pasase tb de los numeros de telefono " keno tienen ni idea".

Con esto decir ke porlomenos la pobre chavala se lo kurro e intentaba vender su empresa con todo lo ke tenia y diciendo lo ke sabia, yo lo veo vastante digno

obiju