BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿uncapping es la solucion a la baja velocidad en emule+ono ?

horof

estaba mirando por intenet a ver porque el emule a pasaod e 80 de media a 30 y me encuentro con vuestra web......me he quedado asi como que no se exactamente por donde van los tiros

¿¿Es el uncapping equivalente a la apertura de puertos??

¿¿Como capan los de ono, desde los servidores a nuestros respectivos cable-modems?

¿La solucion es sobre cada uno de los cable-modems o es algo mas alla de nuestra capacidad y solo se puede hacer sobre el servidor de ono?

¿pregunto demasiado ??

¿Tras mi primer post me odia mucha gente?? :-?

Gracias a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
AnsyG4

Haciendo uncapping sigues estando capado, el capado no lo hacen en los modem, lo hacen por nodos "o eso creo".

En pocas palabras que eso se haria desde el servidor de ono y no a una persona en concreto cuando capan lo hacen a todo el nodo normalmente.

O sea que ya puedes tener 100 mb que seguiras estando capado, el uncapping no arregla nada en este aspecto.

🗨️ 5
horof

jajajaja,como mola.... sea ¿Que los tios de Ono le limitan el anchobanda al usuario a pesar de que haya contratado una velocidad en concreto?? ¿ O el Capado solo afecta a puertos y programas p2p como antes cuando tenias lowid en casa por no abrir los puertos del router?? Creo que me liao.....
quiero decir ..... ¿¿Es como hacerle al nodo lo que era al router cerrarle los puertos, pero con la diferencia de que la barrera fisica antes estaba en tu casa y ahora en el servidor de ono??
Gracias

🗨️ 4
AnsyG4

Vamos a ver, te comento un poco por encima por que no controlo mucho, ono tiene en sus nodos unos equipos que detectan el trafico y los programas que lo usan, entonces lo que hacen es capar el trafico que generan los programas mas usados como el emule, bittorrent... en descarga directa si te pones una mac por ejemplo de 10 mb si que pillaras buena velocidad por que las descargas directas no las tienen capadas, programas como el Pando tambien te descargaran bien y el Ares.

Pero si te piensas que por hacer uncapping al modem vas a bajar del bittorrent (por poner un ejemplo) mas rapido no será asi, a dia de hoy yo con 10 mb/1mb y el bittorrent bajo a 25 kb/s de maxima y subo a 15 kb/s y encima inestables, pero sin embargo si bajo con de otros sitios que no estan capados como puede ser usenet pues descargo a una media de 930 kb/s.

Ellos no capan los puertos, lo que capan es digamos el protocolo que usan dichos programas, hay versiones del emule con ofuscacion que dicen se saltan ese capado, pero les funciona a muy poca gente y aun asi no es que les vaya muy bien.

Por lo tanto a dia de hoy con ono ya estes pagando una conexion o no estaras capado.

Yo estoy con ellos pagandole una conexion de 4 mb que esta capadisima, pero luego tengo otro modem al cual le puedo cambiar la mac y suelo usarlo con una de 10 mb que como ya te he dicho, tambien esta capado.

🗨️ 3
PEPIADA

No has probado utorrent 1.6? Activando el protocolo de encriptación saliente en activo.. he pasado de 25kbs a 700-800 kbs con 10mb

Hay formas de saltarse el maldito capado, y esta es una de ellas..

Prueba y me cuentas :P

🗨️ 1
AnsyG4
AnsyG4
horof

Ya pillo el tema . Gracias por la info tecnica.
Ahora entiendo por que el emule baja a 40 y la descarga directa a 200........
yo tenia el emule bajandoa 80 ,paso a 30 ....meti el emulemorph, qeu usa la ofuscacion y volvi a bajar a 90 durante 2 meses, pero desde hace 4 dias los de ono se han espabiado y ha vuelto la crisis de los 30 :-P
Muchas gracias de nuevo por mostrarme el asunto en toda su gloria.
Un saludo

echostardigital

El uncapping, era el metodo que se utilizaba antañor para tener internet por la pati, ahora se podria llamar mas mejor clonacion no?

ji un saludo