1º decir que yo no estoy a favor del uncap. Ahora mismo bajo a 30kb y tengo ping 30 y soy el mas feliz del mundo, sin necesidad de bajar a 500kb...
Lo que queria decir es lo siguiente. Hasta ahora la única forma que conocia que tenian los ISP para evitar el uncapping era las claves MD5. Incluian un código en los ficheros el cual el modem comprobaba, si el fichero habia sido modificado el modem no lo aceptaba y por tanto no se podia trucar...
Ahora lo cachondo es que se han saltado tambien la clave MD5. Ya es posible evitar que el modem compruebe el archivo mediante ese código por lo que siempre aceptara la config.
Bien, ahora digo yo, como coñe van a evitar que la gente truque los modems???. Si ya no hay forma de evitarlo!!!. Aparte aun no he visto a nadie que le hayan denunciado por trucar su modem.
¿es posible que no sepan detectar a los uncappers?.
Aparte si miramos los contratos no aparece nada acerca de sobrepasar la velocidad contratada... hablan de otras cosas menos de eso ¿quizas no lo tenian contemplado?.
Ahora pensareis, ¿a donde quiero llegar con esto?. Pues que no me parece lógico que sabiendo que los modems motorola y 3com se puedean trucar los sigan fabricando. Aparte tampoco me parece lógico que los sigan instalando, y por ultimo no me parece logico que no especifiquen en el contrato que sobrepasar la velocidad contratada es motivo de denuncia/rescicion de contrato.
O sea que: ¿nos estaran dejando aposta trucarlo? ¿sera una estrategia para captar clientes?