BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

uncapping o lo que sea

davish

bueno ya se como os vais a tomar la pregunta pero ahi va, como leches se desbloquea un sb4200, he leido mil y una guias en inet, los del foro de uncap no me hacen caso, y lo que he leido no me vale para nada, en todos pone lo mismo , para aumentar velocidad, yo lo que quiero es ponerlo en multipuesto nada mas, es tan dificl ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quetzal

mmmmm a que te refieres con lo de multipuesto?...

🗨️ 6
jluismv

.

🗨️ 2
venom

davish, si es el mismo que conozco de hardlimit no es de R.

Me extraña que nadie sepa hacer esto, (si es que se puede), en adsl telo hacen los de telefonica, y sino hay miles de guias por ahi, en cable que pasa es mas dificil o que?

🗨️ 1
davish

el mismo de harlimit

BocaDePez
BocaDePez

me refiero a que los de R me dicen que si lo pongo en multipuesto puedo conectarle el hub sin necesidad ni de router ni de una segunda ip, pero ellos se niegan a decirme como se hace, eso es lo que quiero averiguar

🗨️ 2
quetzal

hammm pos no se pero a mi me interesaria ya q pa la semana tengo q comprar un router pq son 3 pc's en mi casa... y si se puede poner el modem en multipuesto y comprar un hub q sale mas baratito... mejor!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es que a mi si conecto el modem al switch se me cuelga el modem y no veo los pc´s en red , que lio, con lo facil que era vendernos una ip

EiRoN

Bueno antes de nada aclarar que no tiene sentido hablar de multipuesto o monopuesto en un CM, dado que es eso, un módem, no un router :-) Otra cosa bien diferente es hablar de cuantas máquinas soporta el CM, que eso depende del modelo y marca del CM en cuestión (los COM21 suelen andar por las 32 MACs), aunque evidentemente los ISP los configuran a conciencia, la "razón" es que, primero el CM es suyo :-) y segundo que el contrato sólo lo firma una persona, así que sólo esa persoa es la que tiene "permiso" para usar el CM y su red CATV, esto se deja en el tintero que sucede cuando un cliente tiene varios equipos :-)

En cualquier caso no todos los CM soportan routering (son los menos), así que aunque descaparran esta opción en muchos casos sería necesario también un router, y teniendo un router es relativamente sencillo hacer NAT para todos los equipos de la red, y no es necesario que el CM soporte más MACs que la del propio router :-)

🗨️ 1
davish

vaya invencion que se saco el tecnico entonces