bueno ya se como os vais a tomar la pregunta pero ahi va, como leches se desbloquea un sb4200, he leido mil y una guias en inet, los del foro de uncap no me hacen caso, y lo que he leido no me vale para nada, en todos pone lo mismo , para aumentar velocidad, yo lo que quiero es ponerlo en multipuesto nada mas, es tan dificl ?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
uncapping o lo que sea
mmmmm a que te refieres con lo de multipuesto?...
.
davish, si es el mismo que conozco de hardlimit no es de R.
Me extraña que nadie sepa hacer esto, (si es que se puede), en adsl telo hacen los de telefonica, y sino hay miles de guias por ahi, en cable que pasa es mas dificil o que?
el mismo de harlimit
me refiero a que los de R me dicen que si lo pongo en multipuesto puedo conectarle el hub sin necesidad ni de router ni de una segunda ip, pero ellos se niegan a decirme como se hace, eso es lo que quiero averiguar
hammm pos no se pero a mi me interesaria ya q pa la semana tengo q comprar un router pq son 3 pc's en mi casa... y si se puede poner el modem en multipuesto y comprar un hub q sale mas baratito... mejor!
es que a mi si conecto el modem al switch se me cuelga el modem y no veo los pc´s en red , que lio, con lo facil que era vendernos una ip
Bueno antes de nada aclarar que no tiene sentido hablar de multipuesto o monopuesto en un CM, dado que es eso, un módem, no un router :-) Otra cosa bien diferente es hablar de cuantas máquinas soporta el CM, que eso depende del modelo y marca del CM en cuestión (los COM21 suelen andar por las 32 MACs), aunque evidentemente los ISP los configuran a conciencia, la "razón" es que, primero el CM es suyo :-) y segundo que el contrato sólo lo firma una persona, así que sólo esa persoa es la que tiene "permiso" para usar el CM y su red CATV, esto se deja en el tintero que sucede cuando un cliente tiene varios equipos :-)
En cualquier caso no todos los CM soportan routering (son los menos), así que aunque descaparran esta opción en muchos casos sería necesario también un router, y teniendo un router es relativamente sencillo hacer NAT para todos los equipos de la red, y no es necesario que el CM soporte más MACs que la del propio router :-)
vaya invencion que se saco el tecnico entonces