BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Uncapping ONO para Thomson TCM425

vct5045

Hola,

Soy nuevo en este tema, he buscado por foros y no he encontrado solución para mis dudas.

Tampoco he encontrado un buscador del foro...

Mi Duda: ¿Se puede hacer algo para modificar la velocidad de subida y bajada con el cable modem Thomson TCM425?

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DDrDark

mirate los foros de optinet q hay mucha info interesante y totalmente en español. A lo que te interesa:
(link roto)

🗨️ 2
vct5045

ese tutorial está bien, pero no entiendo muchas cosas, como lo del cable serial al cm y su conexión...

🗨️ 1
DDrDark

si te lees todo el post verás que más abajo poner:

El cable serie lo conectas al conector blaco que tiene justo al lado de la clavija de red:

MASA al 3
VCC al 4
RX al 1
TX al 2

vct5045

Por más que releeo el post que me indicas, sigo sin saber cómo hacerlo, ya digo que soy muy nuevo en esto y no tengo ni idea, necesitaría que alguien me explique todo paso a paso si puede ser. :-?

Un Saludo.

🗨️ 1
SirNoish

Muahaha si quieres vamos a tu casa a arroparte cuando te acuestes, te ponemos el vasito de leche calentita, te despertamos por la mñn, te ponemos el desayuno, te hacemos los deberes y luego vamos al COLE por ti. Digo cole porque no creo que curres.... o en el trabajo tb dices que te lo digan todo paso por paso?

Vamos a leer y a pensar un poquito hombree... que la cabeza la temenos para algo mas que para tenerla encima de los hombros. Y no me vengas con que todos hemos sido nuevos en esto, el que se mete en estos temas es por ganas de aprender por si solo....

vct5045

bueno, pues eso, que si alguien puede ayudarme se lo agradeceré....