BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Uncapping modem surfboard sb4200

BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy intentando modificar el modem para poder bajar un poco mas rapido y me encuentro con esto

"It appears the ISP is blocking outside download from
the TFTP Server. There is a Work around for this. Go
to http://192.168.100.1 and click "ADDRESES" at
the top of the page, Look for an entry that says
"HFC IP ADDRESS" change your IP to this value and
and you default gateway to 192.168.100.1 then try
again. This will trick the TFTP server in to thinking
your the modem asking for the file :) "

El problema lo tengo cuando entro en los datos del modem
http://192.168.100.1 y puslo addreses , segun este texto me dice q canvie HCF IP ADRESS Por mi gateway 192.168.100.1

como se supone q lo debo hacer si yo no puedo cambiar esos datos de la page ?

haber si alguien me ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

osea aparte de la dudosa etica de tu mensaje, creo q personas con tus conocimientos no deberian saber cosas sobre uncapp
por cierto existe un foro especial sobre uncapp donde los neofitos pueden aprender cosas.

"si cada vez q tienen hambre les das de comer, si ti no son nadie, eneñales a pescar y comeran ellos solos ;) "

imakoki

Me temo que he tenido que borrar algunas respuestas (siempre es algo desagradable tener que hacerlo), debeis entender que al margen de estar o no de acuerdo con lo que alguien expone ... lo primero es mantener las formas pues discusiones con insultos no llevan a nada. :( Por cierto cuando contesteis bajo un hilo en el que hay insultos se borrara el post puesto que hay que borrar toda la rama a partir del punto donde hay el post que se desea eliminar, lo siento pero no hay otra forma. Por ello os aconsejo no contesteios a esos post y asi no se tendra que borrar un post que no tenga culpa :P

Por otro lado todos los que uncapais, debeis saber que perjudicais a otros que igual que vosotros probablemente no tendran la conexion que estan pagando y en parte sera responsabilidad vuestra. El cable comparte el ancho de banda entre usuarios, cuando tomais mas de lo que pagais estas estafando a otros usuarios y no a vuestro proveedor.

Al margen de eso no voy a ser yo por no estar de acuerdo os prohiba a nadie nada, pero si os pido que para evitar este tipo de malos rollos posteeis en un foro que tiene esta misma web dedicado a estos temas, ¿creo que es lo mas logico no?. Ese foro justamente se creo con esa intencion, no prohibir hablar del tema pero hacerlo en un apartado especifico para ello. La localizacion se indica en el mensaje del moderador pero yo os la indico tambien aqui:

Apartado #underground - foro:uncap

Eso si es necesario estar registrado y logearse :)

Salu2 ;)

PD: Va tengamos la fiesta en paz y no creemos malos rollos.