BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

uncapping modem sb5100 de a*na

gottanks

pos eso he tropezao y he caido por aki y despues de leer unos cuantos post me keda una duda, una por decir algo claro... se puede uncappar este modem??? o es necesario tener otro inferior? y si es asi, donde puedo obtener la receta de la eterna juventud? creo k ya me han robado bastante esta gente de a*na

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
echostardigital

Si se puede, dale unas cucharaditas de sigma y veras, y si no tienes sigma unicamente le cambias la mac y dejas el firm original y listo evaristo

🗨️ 3
gottanks

despues de indagar un poco mas, he visto el esquema de un jtag supongo k sera lo k se necesita para cambiar la mac me equivoco? o me estoy kemando?

🗨️ 2
echostardigital

Si para mi ke has dado con la clave, con ese cable y a poco que leas por ahi podras cambiar la mac en cuestion de segundos, y tambien el firm pero el firm es algo mas costoso de cambiar en tiempo claro, un saludo, si el modem vas a usarlo tu te aconsejo ke cambies solo la mac, ya ke el sigma es muy putero y suele jugar malas pasadas, un saludo

🗨️ 1
gottanks

cual es la diferencia entre cambiarle solo el mac y cambiarle tambien el firm?? como puedo conseguir mac para compartirlas?

sudokun

A ver compis tengo uno de estos (me llego hoy) con el sigma y no estoy muy seguro los pasos a dar.Dispogo de alguna mac qeu muy agradecido a quien me las paso quisiera probar.Mi duda es si tan solo metiendo la mac ya es suficiente o es necesario meter el config o algo mas??.

saludos

🗨️ 1
echostardigital

En teoria metiendo la mac , es suficiente, pero ya os digo a mi el sigma me ha hecho malas pasadas me ha ido muy bien en ocasiones pero en otras me ha hecho alguna que otra jugarreta, de todos modos si te han enviado el modem con sigma imgino que estara mas que probado, por cierto a mi tambien me sobra un 5100e si sabeis de alguien ke lo quiera adoptar y llegamos a un acuerdo........... hablamos