BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Uncapping: Fuera discusiones, libertad de expresion

HaMMet84

Bueno como veo que aqui hay gente q sabe, puede y quiere exponer sus teorias cientificas sobre como descapar de nuevo el cable modem, y hay otros que se oponen. Yo propongo una solucion: mandadme un documento explicando como se puede conseguir y lo publicare en la pagina www.servidorpirata.tk

Muchos quereis libertad de expresion, y como muchos otros dicen la información es para todos y todos deben disponer de ella, despues cada uno que haga lo que crea eticamente correcto.

mi correo es hammet84@hotmail.com, gracias de antemano. salu2

HaMMet84

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eDux

Ya aparece en bastantes Webs. Como estudiante de ingeniero informático lo deberías saber... 8-)

En cuanto a la libre información...Si, deacuerdo, pero mientras hayan cerriles irresponsables mejor lo dejamos...

BocaDePez
BocaDePez

Yo mañana voy a hacer una web donde publicar como construir bombas lapa.

Liberta de expresion rules , no?

Estas cosas solo pasan en españa , tios ofrecideonse en foros publicos para robarle ancho de banda a los demas usuarios , es muy triste.

🗨️ 2
HaMMet84

jejeje bueno no estamos hablando de lo mismo, pero incluso no veria mal que publicaran eso de las bombas lapa xDDDD todo sea por la libertad de expresion, creeme la libertad es mucho mas importante de lo que creo estais pensando. Claro despues cada uno que haga lo que quiera. Y perdona pero yo no estoy triste por nada. ;o)

HaMMet84

Ninovr

en la red hay una burrada de paginas,faqs,docs,links...y en españa se pueden contar con los dedos de la mano..(o de 2).
uncap? depende....!!!

ToPo1

como dice un amigo... libertad no libertinaje
tienes esos manuales en este mismo foro, tienes links q guian a esos manuales en este mismo foro, a siq menos poiadas de libertad y ponte a buscarlos, q es facil q t lo den todo en la boca...

schumy

Como os gusta tanto que todo el mundo tenga acceso a descapar el modem, venga a ver si lo haceis pronto, que todo el mundo que tiene ono descape el modem a 2 mb a ver en que convertimos la conexion, vamos ir todos a 2 mb, la red de ono podra soportarlo? a todos nos mola correr y como no nos da la gana de pagar una conexion que ono si ofrece, kereis uncapping pos vais a tener uncapping, cuando todo el mundo tenga descapado el modem, si alguien puede utilizar bien la conexion despues de que todos lo tengamos descapado, esta muy bien lo de la libertad, pero nadie tiene la libertad absoluta, ya que tu libertad termina donde empieza la de los demas, si todo el mundo tiene acceso al uncapping y lo hace, ateneos a las consecuencias!!! ya lo dicen la avaricia rompe el saco.

🗨️ 1
HaMMet84

Entonces me pasas la info. ;) xDDDDDD

Pd: pa q...

NetVicious

No se quien incumple más la ley tu o yo.

🗨️ 13
HaMMet84

Esta claro, YO xDDDD pero eso que importa... ahora estamos hablando de repartir esa informacion por todas partes, sin ocultarla. Lo siento, pero creo q nadie llega a entenderme completamente.

La cuestion esta en que no importa lo "legal" que sea una cosa, sino de tener acceso a ella.

🗨️ 12
RAM-SeS

La libertad de expresion no lo cubre todo.

A ver: Lo ves legal que me ponga a insultarte en medio de la calle? Seguro que intentariaspegarme porque te ofendi!!!

Ves normal que se difundan images de caracter pedofilo en internet ...

A caso era normal proclamar una raza superior a todas las demas ...

Y la lista no se para aqui!!! :-|

Saludos !!!8-)

🗨️ 11
HaMMet84

si, cada uno tiene derecho a decir y exponer todo lo que quiera. PUNTO. quien este en contra de eso, esta censurando y los censuradores uelen. :P

Por ejemplo... me importa una mierda lo que digan los nazis, y que si se creen superiores?? me la suda... tienen derecho a decir lo que quieran, pero esta mal que vallan matando a judios y "negros" (por cierto esto me recuerda a una pelicula q te cagas "american history x").

HaMMet84 (anarkia!)

🗨️ 10
HaMMet84
🗨️ 8
yomimmo
🗨️ 6
yomimmo
🗨️ 4
Ninovr
🗨️ 1
Alex

"Estoy esperando a que envieis esa información. Adelante! Todo sea por la libertad de expresión y la libre información."

Y pones eso en la direccion esa... lo que estas esperando es que te digan como descapar tu modem. Esto es la leche, de acuerdo que no hayamos sido nosotros los inventores del metodo, pero no estamos obligados a explicar el metodo.

Si quieres descapar tu modem (porque es lo que quieres) te pillas un buscador, un diccionario de ingles-español y unas pipas y te pasas la tarde haciendo pruebas.

Esta claro que el unico fin que buscas es el de descapar tu modem. Me apostaría algo a que la "web" esa no va a cambiar jamas y de que tu desapareceras en 2 dias. Es mas, tu nick lleva registrado 2 dias y por lo que parece tienes 17 años. Si segun pone en tu perfil estudias ingenieria informatica... debes de ser un monstruo haciendo una carrera un año antes de lo legal, asi que buscate la vida tu.

Mira, para terminar ya, me jode un monton que niñatos de 15, 17 o 20 años descapen su modem a costa del trabajo de otros (los guiris) y que ni siquiera hayan tenido que esforzarse un poco para averiguar como se hace.

Y bueno, esta te la voy a dedicar a ti (so gilipoll...) imagina que tu ISP te pilla descapandolo (que lo hara seguro) y como hay libertad de expresion crean una web con tu nombre completo para que otros ISP's sepan que has estafado con anterioridad. ¿Te gustaria so gilipoll...? Estarias condenado a tener 56k.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

"pero no estamos obligados a explicar el metodo", aquí el problema no es ese porque ha habido gente que lo ha querido explicar a los mas torpes, el problema es que han censurado y han borrado los mensajes de ayuda.
Tio me pareces tan patetico que no gastaré mas letras ni tiempo contigo.

"Un saludo"

🗨️ 6
Alex

Esto es un foro de discusion, no es un foro de hacking. La actividad de descapar el modem y aumentar su velocidad es o no es ilegal?

Otro ejemplo para torpes:

La calle es de todos... no? imagina que me bajo a la calle y me pongo a mear en una alcantarilla. ¿tu lo verias correcto? ¿acaso no es de todos la calle? ¿te estoy meando a ti encima? ¿ensuciando la calle acaso?

Hay cosas que no se pueden hacer por sentido común, una de ellas es meter tutoriales sobre hacking en webs que no son de hacking. ¿Comprendes? Si quieren ayuda que dejen su email y punto.

PD. Yo por lo menos gasto mi tiempo ayudando a gente como tu que no entiende o quiere entender.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cierto es que descapar el modem es ilegal, eso está mas que claro. El foro es "Ono" y no temas legales con ono o parecido, es decir, todo lo relacionado, ya sea legal como ilegal.
Lo que dices como ejemplo, pues la verdad es que eso se hace, pero luego vienen los de la limpieza y lo limpian, es decir, ponen un remedio a ese acto. Eso mismo debería hacer cada ISP de cable para solucionar el problema.
Lo que dices del sentido común, pues la verdad es que en ese tema del unccapping no hay sentido común, sería mas correcto "cortesía hacia los demas", es decir que por no fastidiar a los demas que no se haga; pero el problema es que no se sabe si realmente afecta o no, unos dicen que si, otros que no; y yo personalmente no creo que ONO sea tan incompetente como para calcular todo justito etc. Ademas, muchos de los que dicen que es por los uncappers, hablan por hablar, porque no es normal que viviendo cerca, uno diga que le va fatal por culpa de los uncappers, y el vecino diga que le va la conexión genial. Es decir, que cada vez que teneis algun problema con la conexión, lo achacais a los uncappers, y la verdad no es esa, y de eso estoy totalmente convencido, puede que si hubiense una inmensa cantidad de personas que lo hiciesen, podría ser verdad, pero sería mas del 50% de la gente. Sin o como os explicais que cuando había problemas con ono, todo el mundo decía que era por los uncappers, y justo despues ofrecen 1mb de conexión a todos los que lo quieran? Si tan saturados van, no pueden arriesgarse a pasar de conexiones tipo 128 - 256 o 300 a 1mb directamente.

Por cierto, estos foros los hace la gente y la temática la llevamos nosotros, si varias personas quieren hablar de un tema en concreto, pues que hablen, porque como ya he dicho, hablar de unccapping, es hablar de un tema que atañe a ONO, de ahí el hablar en este foro de ese tema. Y lo de dejar el E-mail, siempre hay algun graciosillo que "se quiere vengar" y lo inscribe en varias listas de spam etc etc etc, y como que no hace gracia, de ahí que no quieran dejar el e-mail muchas personas como yo.

Veo genial que quieras gastar tu tiempo ayudando a la gente que no entiende... de hecho, yo tambien lo hago con los temas que domino; lo que no veo tan genial es que se censure porque a la gente que ha intentado ayudar, ya se le quitan las ganas de ayudar incluso en otros temas porque piensas que la gente que los va a borrar, no vale la pena.

Un saludo

🗨️ 4
schumy
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
HaMMet84

Pero tio me rompes el corazón, no sabia q en este mundo podria llegar a existir gente tan mal pensada como tu (bueno si lo sabia pero la decirlo queda puta madre) el rollito esta en q tengo 19 años y si estoy estudiando la ingenieria informática, que coño pasa? porq mierdas dices q tengo 17? en fin eso no es lo importante aqui. Lo que importa esq me has insultado sin tener ni zorra de como soy y eso me ofende :_( ("gilipoll?") bueno... un poco caradura si, pero gilipoll no... a ver me explico, esa informacion me viene de puta madre (pa q negarlo) pero tanto como a mi me puede servir, le puede servir a mucha otra gente.

Y no me averguenzo al decir que yo era uno de esos que se ponian 4 mbps (o 2 mbps esq eso de las velocidades no se como estaba al final, pero vamos que al maximo de 10 mbps aunq ono no los pille) y que ademas tenia publicada una ftp MUY importante, y una PEDASO MANUAL en el que explicaban todos los pasos... "pa tontos" sisi yo era uno de esos, pero simplemente porq no soy de esas personas q piensas q la informacion es de unos pocos, (bueno estoy deacuerdo con muchos post en contra mia y solo puedo decir q cada uno haga lo que quiera, tengo muy claro hasta donde llega la libertad de expresion...). En definitiva que no pillaron y dudo mucho q puedan hacerlo.

Queda algo por comentar asi por encima? ah si... mmm... que sepas q llevo en este foro seguramente mucho mas tiempo que tú, que no me halla registrado no quiere decir nada... me daba mucho palo (increible pero cierto) solamente he ido empapandome con conocimientos de la peña ;o) y gracias a todos (bueno la peña que metio post sobre el 1º uncapping) y mucha investigacion (2 dias a sako) por mi parte... logre hacerlo y lo publique. solamente que esta puta vez me esta costando y de paso pido ayuda y vuelvo a publicar.

Bueno solo espero q te tragues un poco tus palabras, me ha molestado un poco ;o( pero bueno... xD

HaMMet84 (er_hippie)

🗨️ 1
NetVicious

Estoy esperando a que envieis esa información. Adelante! Todo sea por la libertad de expresión y la libre información.

Petición de información desde 0 -> DELETE POST