Hola , Gente , que quiera , o tiene o quiere , colaborar , en el uncap de Euskaltel , postee y agregue informacion
Gracias
Hola , Gente , que quiera , o tiene o quiere , colaborar , en el uncap de Euskaltel , postee y agregue informacion
Gracias
pues yo me apunto. Tengo a mi disposiocin un webstar y un thomsom en dos lineas distintas. El thomsom se q el fichero de configuracion tiene este nombre Thomson/Thomson_TCM390_Despega.cm
pero no e e llegado a mas. En el web star no e lllegado a nada. Pero acabo de empezar a mirarlo. Si me entero de algo posteo.
Coño Sani y tu que haces con 2 CM? jejeje, ya me contarás, ya.... ;-)
Hola saniaser y hola tambien a todos los foreros,yo tambien estoy mirando a ver si uncapo el webstar, no he encontrado casi nada sobre el webstar por interné.
Si he leido que los webstar no se pueden actualizar por ethernet ni por usb, dicen que esto esta limitado por harware :-( :-( :-( . Solo se podria atraves del cable de euskaltel en una red "cerrada" que ellos tienen para eso. A saber si tienen un canal (una frecuencia) especifico para eso.
Esta informacion la he sacado de un foro en ingles tecleando "webstar uncapping" en el google, ni que decir que puede ser FALSO ,no lo he contrastado con otras opiniones ni siquiera en internet, pero encaja bien en las dificultades que tiene la peña para uncaparlo. En cualquier caso seguire mirando cosas a ver que se esta haciendo... No hay que desanimarse!
Una pregunta, he leido que tienes dos moden, El thomsom es tambien facilitado por euskatel? Se les puede conectar un moden comprado en el rastro? lo digo por que porai rulan unos que dicen ser muy uncapables y actualizables al 100%.
Un saludo! ;-)
Pues otro más...
Yo tengo un Thomson y he intentado sacar algo de info acerca del módem, pero al parecer está muy complicado, ya que no recibo nada del modem.
en que queda esto?
si alguien tiene algun conocimiento pues que lo exponga y tal...
Algun motorola flaseado con algun firmware pirata, ponerle una mac válida (tuya o de otro) y a bajar....
si entre todos los conseguiremos vamos vamos
m pos ahora tengo en vez del webstar el thomsom 325. Txorromorro!!!! me conoces ???? de ande eres????? jajajjaja me imagino quien puedes se pero....
¿que pasa gente? no veo yo mucho movimiento...
Hay otro foro mas ligerito?
Aver si nos animamos todos un poquito.
Sera que es lunes...
Menos TxiTxarro y mas Merluza!!!!!!
Y que cada uno se pague sus Vicios NO AL SGAE!