Soy usuario de ono, como el año ke viene me largo a Sevilla (me convertiré en miarma XDD), me gustaria saber si alguien ha descapao el modem.Por lo ke he leido por aki tambien os ponen el aleta de tiburon :-P (con ese se pueden hacer maravillas) aunke el motorola (el rey del uncapping) todavia no lo teneis ;-) . Cual es el ultimo modelo ke os ponen?.Si alguien kiere hacer kositas "malas", ke se pase por el foro de ono...
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
UNCAPPING
Pues tio, cuentame como hago la maravilla porque no hay manera de sacarle el cm al server dhcp.
Que alguien explique todo como dios manda please , pasico a pasico. :(
El de aleta tiburon hace muy poco que lo ponen y no conozco a nadie que haya aumentado la velocidad ni nada de eso, ademas lo mas seguro que eso lo tendran muy vigilado, con la cantidad de problemas de ancho de banda que tienen.
Ademas no esperes que te pongan seguro ese cable modem, conozco a gente que se ha apuntado hace muy poco y le han puesto el antiguo com21 y a otros el aleta de tiburon, segun lo que tengan a mano.
A VER YO TENGO UN COM21 DE ESTOS TO GRANDES.. y otra cosa BASTANTE J0DIDO ESTA EL ANCHO DE BANDA COMO PARA QUE TU BENGAS Y TE LO CARGES MAS DE LO QUE ESTA ASI QUE DEJATE DE TONTERIAS Y... COJE EL MODEN PA LO QUE QUIERAS.. MENOS PA EMPLIAR EL BANDO DE ANCHA QUE TE PERTENECE ... POR QUE BASTANTE J0DIO ESTAMOS YA!!!!!
Llevo muy poco tiempo con ellos y me han puesto el com21 el que es bastante grande.Como tambien se suele llamar por este foro"El tostador".Por lo cual no te hagas ilusiones que te pongan el aleta de tiburon.
Saludos 8-)
A mi tambien me pusieron el tostador a finales de febrero...aunque decian que era uno de los últimos...me iban a poner un COM 21 muy pequeño pero no les había funcionado ninguno hasta el momento!!!
Existe un proyecto que se encarga de estudiar como colarsela al Com21.
Se puede encontrar informacion en (link roto)
Igual podeis hacer algo aquellos que ya han aumentado el ancho de banda en otros cablemodem's...
Salu2. 8-)