me gustaria saber k es eso de uncapping? descapar al perro para ke welva a follar?? xD (ahora no me vengais los uncappers insultandome :-| ) enga un saludo, la pregunta va en serio...
Uncapping??
veamos, el modem normalmente esta capado, kiere decir ke la linea y el modem podrian funcionar a 4 Mb ( kreo k es el maximo fisico, si no ahora despues alguien me corregira y me pondra verde) pero tiene un archivo de configuracion de extension .cm que limita la velocidad a la ke trabaja el modem. Descapar seria pues kitarle el limite ese impuesto por el archivo y en la practica lo ke hacemos es aumentar la velocidad a la ke trabaja (con fines totalmente didadticos, nadie se pone a bajar perpetuamente a 1Mb por ejemplo ;) ) y lo conseguiamos metienedo un archivo .cm nuevo, con la configuracion de velocidad k nos interesaba. Pero el chollo se acabo. Sin embargo al parecer hay gente ke ya lo ha vuelto a conseguir, pero ya sabemos todos como son estas cosas, han conseguido algo, y como egoistas k son no lo compartiran por las buenas (solo ellos tienen el derecho de usar el ancho de banda k no es suyo, esta claro) sin embargo, paciencia ya se filtrará información.
Un saludo
--
Yhandros
y eso funciona con routers ADSL, x ejemplo?? aunke a mi idea diria k no, pq el ancho de banda del usuario creo k se configura en la centralita, xo komo no tengo ni idea de uncapping... kiza se podria
en adsl no se puede, a no ser que te metas en la centralita y cambies tu informacion....
por lo ke tengo entendido (ke me puedo ekivocar, no me sableeis mucho) el adsl no guarda la configuracion en el router k tienes en casa, sino en la centralita. la cosa es totalmente diferente. No he investigado el tema, pero me parecio leer en una ocasion ke si se podia. en cualkier caso debe de ser muy complicado. Investiga. Un saludo.
--
Yhandros