Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
29 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El uncapping se realiza en conexiones por cable. Básicamente…

El uncapping se realiza en conexiones por cable.

Básicamente sirve para obtener velocidades superiores a las contratadas.

Se consigue de una forma aparentemente sencilla (aunque en la práctica es más difícil de lo que parece): Cuando uno se conecta al cableoperador este lo primero que hace es enviar un fichero de configuración al modem de cable que le indica a la velocidad a la que se realizará la conexión entre este y el operador.
      El uncapping en lo que consiste es en canviar este fichero y sustituirlo por otro que indique una velocidad mayor de la que realmente se tiene contratada.
      Evidentemente este proceso no es tan sencillo como cabría esperar (pues viendo esta definición parece que con abrir un fichero de configuración en el bloc de notas, modificarlo y guardarlo está todo listo pero nada más lejos de la realidad), algunas webs intentan con mayor o menos acierto explicar este proceso.

Evidentemente esta práctica no es legal, y sobretodo te pueden pillar los de la cable-operadora, pues ellos pueden detectar a que velocidad te estás conectando de forma relativamente sencilla (lo que pasa es que no están por la labor de ponerse a mirar uno a uno a todos sus abonados).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

hola, soy el primero de arriba, yo solo keria saber que era…

hola, soy el primero de arriba, yo solo keria saber que era el uncapping, ahora ya se que ha existido, y que es, gracias a todos, solo quiero saber por si alguien lo sabe si hay algun foro, page, o algo donde enterarme si vuelve a existir. gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Aquí la única mierda eres tú, no yo. Yo, al contrario de…

Aquí la única mierda eres tú, no yo.

Yo, al contrario de gente como tú, intento responder de forma correcta y lo más completa y argumentada posible, de esta forma quien pregunta tiene una respuesta satisfactoria.

La verdad es que en el foro de BandaAncha.st los que escribiis sois en general más desagradables que en otros otros (no todos, porque hay de todo como en todos sitios).

Son muchos los que alguien que no entiende pregunta y en lugar de responderle a su pregunta se mofan de él llamandole inutil o peor. Vamos, que algunos parece que nacieron enseñados, y lo mismo no saben nada, pero ahí están fanfarroneando y quitando las ganas de participar en estos foros.

Los foros son centros de ayuda, participación,... no de descalificaciones y para mofarse de la gente, ni insultar como tú haces.