BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

UNcappin malo?

BocaDePez
BocaDePez

A mi me parece que los que critican el uncapping o son trabajadores de las compañias de cable o tienen mucha pasta,no me parece normal que tenga que pagar 18mil pelas por tener un mega,deberia ser libre y maxima la transferencia,si se satura la linea ya inventaran otro sistema que de hecho los hay y son mas rapidos(la de satelite,por la linea electrica,etcc...)que pasa que a las compañias no les interesa que se saturen porque si no los clientes vuelan,COMPETENCIA A ONO y vereis como no se ponen tan tontos.

YA PODEIS CERRAR ESTE FORO COMO SIEMPRE HACEIS,no infringo ninguna norma.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Tu pagas por 300. Tienes 300.

Yo quiero tener un Ford FOcus pero como no tenia dinero me compre un Fiat PUnto.Sabes???

Pagas lo q tienes.Tienes lo q pagas??

Otra cosa es q quieras ser ilegal y si no se dan cuenta, lo hagas.
PEro q coño dices de q te tienen q dar 1 MEga porque tu uncapas???

Eres un poco tonto ademas de inepto.

🗨️ 1
Alexis

Pues eso, que estoy hasta cierta parte de algunos sujetos.

BocaDePez
BocaDePez

Apesar de que no tenga toda la razon joder siempre estamos con lo mismo, la trste realidad es que los precios son desorbitados por unas conexiones mediocres, no lo compareis con chorradas como los coches ni nada por el estilo o voy a pensar que el inepto eres tu.
Que es caro y un puto robo?¿ VERDAD
Que habria que buscar alguna forma de presionar a las compañias para que ofrezcan mejores servicios? VERDAD

Pero para ello la gente debe unirse y pelear por mejorar el servicio, cartas a las compañias. correos etc etc
El uncapping no es la solución por desgracia pq no hace ningun bien al colectivo de usuarios y lo que se busca es mejorar las condiciones para todos no solo para una minoria.

🗨️ 1
TuxMan

En España no existe competencia en el mercado de las telecomunicaciones, y el gobierno no hace nada por fomentarla, sus famosas medidas liberalizadoras sólo han servido para que un par de empresas parasitarias recojan las migajas de Telefónica mientras siguen exprimiendo a los usuarios con tarifas abusivas y servicios lamentables.

LuzbeL

Lo que dices no tiene sentido alguno, tratar de justificar el uncapping porque simplemente a ti te parece que las conexiones son caras es ridículo. Si te parece caro, hay otras formas de expresar la inconformidad, y si no te gusta lo que hay, te vas a otra compañía y ya está. Desde luego robádole ancho de banda no vas a conseguir que los precios bajen, eso sí, si a todo el que uncapea le pusiesen una multita lo mismo sí los bajaban :-D

BocaDePez
BocaDePez

Siempre la misma excusa de los que hacen uncapping.Hacen ver que con ello fomenta la competencia en las telecomunicaciones y mas aún en el mundo de internet.Todo esto para excusar que son unos choricillos.Si esto fuera así cosa que no es cierta, y no estan de acuerdo con lo que les ofrece su proveedor de internet, se cambian a otra compañía o a otra tecnología y punto.Si crees que tu I.S.P. te está engañando por lo que pagas, vas al juzgado le pones de una denuncia, y que el juez dictamine.Si yo quiero vestir de Armani, pero mi economía no me lo permite, me voy a Zara y visto allí tan dignamente.No inventeis excusas que no os creeis ni vosotros mismos.Además a esta peña, además de hacer algo ILEGAL, les gusta fardar de ello en los foros, para provocar a los usuarios legales que se rascan todos los meses el bolsillo, para pargar las cuotas de sus conexiones.POR CIERTO:NO SOY EMPLEADO DE NINGUNA OPEARDORA DE CABLE, NI DE TELEFÓNICA, NI DE NINGUNA TELECO,NI ME PAGA NADIE UN CÉNTIMO POR DEFENDER PUBLICAMENTE MIS IDEAS.

Josh

Postea tus post sobre uncap en el foro adecuado y nadie te los cerrará.