BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Uncappers

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber si alguno de los uncappers que por aquí pululan han recibido últimamente una llamada de Madritel un tanto amenazadora.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo recibi una llamada diciendo que habian detectado "irregularidades por no llamarlo ilegalidades" en mi nodo y que tenian que hacer unas comprobaciones en mi equipo, lo mas fuerte es que me llamaron al movil, movil que solo di a madritel en el momento de darme de alta para que me avisasen de cuando venia el tecnico y han tenido todo este tiempo por ahi archivado al parecer, yo le dije q no estaba en casa que me llamasen luego, al rato reestableci la configuracion y nadie me llamo despues como habiamos quedado en que harian

🗨️ 2
Lloyd2002

Pues yo lo he tenido descapado desde el principio y a mi ni me llaman ni nada.

🗨️ 1
HashmaN

todos los uncappers son unos bocasdepez :)

kiros

Hola compañeros d Madritel!!!
Querìa saber como se hace el uncaping y si este se puede deshabilitar cuando te apetezca...solo lo quiero hacer para cuando tenga que descargar ficheros grandes y de este modo ahorrar tiempo,despuès volverìa a mi velocidad contratada...eso se puede hacer???Porfavor decirme con todo detalle los pasos que tengo que seguir.Gracias.
P.D: sino quereis contestar aquì hacerlo en mi e-mail quiros1984@hotmail.com
Saludos :-P