Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 4 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Hola compañeros d Madritel!!! Querìa saber como se hace el…

Hola compañeros d Madritel!!!
      Querìa saber como se hace el uncaping y si este se puede deshabilitar cuando te apetezca...solo lo quiero hacer para cuando tenga que descargar ficheros grandes y de este modo ahorrar tiempo,despuès volverìa a mi velocidad contratada...eso se puede hacer???Porfavor decirme con todo detalle los pasos que tengo que seguir.Gracias.
      P.D: sino quereis contestar aquì hacerlo en mi e-mail quiros1984@hotmail.com
      Saludos :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo recibi una llamada diciendo que habian detectado…

Yo recibi una llamada diciendo que habian detectado "irregularidades por no llamarlo ilegalidades" en mi nodo y que tenian que hacer unas comprobaciones en mi equipo, lo mas fuerte es que me llamaron al movil, movil que solo di a madritel en el momento de darme de alta para que me avisasen de cuando venia el tecnico y han tenido todo este tiempo por ahi archivado al parecer, yo le dije q no estaba en casa que me llamasen luego, al rato reestableci la configuracion y nadie me llamo despues como habiamos quedado en que harian