BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Uncappers

BocaDePez

Me gustaría saber si alguno de los uncappers que por aquí pululan han recibido últimamente una llamada de Madritel un tanto amenazadora.

Salu2.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo recibi una llamada diciendo que habian detectado "irregularidades por no llamarlo ilegalidades" en mi nodo y que tenian que hacer unas comprobaciones en mi equipo, lo mas fuerte es que me llamaron al movil, movil que solo di a madritel en el momento de darme de alta para que me avisasen de cuando venia el tecnico y han tenido todo este tiempo por ahi archivado al parecer, yo le dije q no estaba en casa que me llamasen luego, al rato reestableci la configuracion y nadie me llamo despues como habiamos quedado en que harian

🗨️ 2
Lloyd2002

Pues yo lo he tenido descapado desde el principio y a mi ni me llaman ni nada.

🗨️ 1
HashmaN

todos los uncappers son unos bocasdepez :)

kiros

Hola compañeros d Madritel!!!
Querìa saber como se hace el uncaping y si este se puede deshabilitar cuando te apetezca...solo lo quiero hacer para cuando tenga que descargar ficheros grandes y de este modo ahorrar tiempo,despuès volverìa a mi velocidad contratada...eso se puede hacer???Porfavor decirme con todo detalle los pasos que tengo que seguir.Gracias.
P.D: sino quereis contestar aquì hacerlo en mi e-mail quiros1984@hotmail.com
Saludos :-P