BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Uncapper Motorola SB5100!!!!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber como puedo Uncapper un motorola SurfBoard 5100, te entendido que solo se puede hasta el 42xx. Ahi alguna forma o un metodo para poder pasarlo aunque sea a 512???? Bueno si puede ser más velocidad mejor.... :-P jejejje

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BIRISNORTE

Como se hace uncapping en un motorola que tengo, aver si alguien me puede ayudar....

Illo el de arriba si sabes como hacerlo o te enteras de algo me lo dices lo escribes pori loko....

Graciasssss..

Yo si se alg tb lo voi a poner.

NOS VEMOOOOSSSS LOKOOOOOOO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola yo conosco de alguien q sabe como se hace el uncapping al sb5100 , aqui tienen su mail etoledo@vtr.net ,
el es un hacker y no le dice a nadie como se hace si alguien logra convencerlo , pongan esta info aqui ...

BocaDePez
BocaDePez

aver soy yo . hacker discus . etoledo@vtr.net

nada es imposible es cosa de prufundizar el tema .

ahora que gano yo ayudandolos . .

propongan etoledo@vtr.net

BocaDePez
BocaDePez

Mi admiración y respeto...

BocaDePez
BocaDePez

Q gente estos hackers.

Voy hacer colecta para ayudarlo pobrecito.

Rud

🗨️ 1
almeyda

jejeje. Media de edad de la conversacion 12 años como mucho.
No me reia tanto hacia tiempo.

BocaDePez
BocaDePez

Paciencia y busquen un poco mas .. que si hay otros hacker que lo hacen por deporte ... y por prestigio que es lo que buscan !!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

oiga pero esos hackers no ayudan en nada solo para joder, entonces para que saben tanto?, bueno dejarlos en su mundo., suerte pues....

BocaDePez
BocaDePez

este modem todavia no se puede desblockear

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

NO TIENE DESBLOQUEO AUN

🗨️ 1
r4yv3n

Si lo tiene ;)

BocaDePez
BocaDePez

Ene sto estas equivocado, amigo y no te hagas llamar hacker, sino ayudas. mejor cuidate de la comunidad undergorund
LoGaN
Hacker no es igual a Craker
El conocimiento es de todos y nada debe de ser utilizado para molestar, si te dices hacker ayudarias, tu solo eres un simple cracker y bajo. etoledo@vtr.net
Suerte pa la proxima amigos, busquen con quien sabe
Estas son la herramientas Friends, used and have fun!!!
(((Files needed for the tools to work)))
dotnetfx.exe/zip/rar '.Net Framework
PacketX.exe/zip/rar
WinPcap_3_1_beta4.exe 'or higher
bd-fullsetup.exe/zip/rar 'Delphi Runtime

(((Tool names to search for)))
DiFileCPE.exe/zip/rar 'Config file editor & Checker
FB_FIP.exe/zip/rar
MD5_Remover.rar/exe 'File protection remover
OneStep_Zup_1.5_-_Windows.exe/zip/rar 'Fully integrated with all tools

(((Tools to change modem's IP/MAC)))
K-MAC.exe/zip/rar
sMAC.exe/zip/rar
aMac.exe/zip/rar

When your Network card has your modem's IP &, or MAC Address & conects to your ISP's TFTP server, it will immediatly stop on the config file name you specify, & take it!!!

The best way to prove me wrong is to try it!
My Configuration file name is vmic3.cfg, and it gave the same problem... Timing out!
But now... I rule this file!!! & it is on my "C:\" Drive!!!

Your Friend LoGaN Cyber

BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que deben hacer para que salga bien y bajen estas herramientas amigos:

Get your Modem's Mac Address/IP Address and assign it to your PC's network card! Then try again... and walla!!! If you need a tool to help you here are some files to search for on IRC, Google, & Warez P2P etc.:

(((Files needed for the tools to work)))
dotnetfx.exe/zip/rar '.Net Framework
PacketX.exe/zip/rar
WinPcap_3_1_beta4.exe 'or higher
bd-fullsetup.exe/zip/rar 'Delphi Runtime

(((Tool names to search for)))
DiFileCPE.exe/zip/rar 'Config file editor & Checker
FB_FIP.exe/zip/rar
MD5_Remover.rar/exe 'File protection remover
OneStep_Zup_1.5_-_Windows.exe/zip/rar 'Fully integrated with all tools

(((Tools to change modem's IP/MAC)))
K-MAC.exe/zip/rar
sMAC.exe/zip/rar
aMac.exe/zip/rar

When your Network card has your modem's IP &, or MAC Address & conects to your ISP's TFTP server, it will immediatly stop on the config file name you specify, & take it!!!

The best way to prove me wrong is to try it!
My Configuration file name is vmic3.cfg, and it gave the same problem... Timing out!
But now... I rule this file!!! & it is on my "C:\" Drive!!!

Have fun, laway know that this ilegal and you're service can be terminated, for legal reasons.

Esto es ilegal y pues pueden correr el riego de que les quiten el servicio.

LoGaN Cyber su amigo

LoGaN H@s H@ck y0u

BocaDePez
BocaDePez

Aver yo soy el duerño de ese mail

y quiero decir q NO ME HAGO RESPONSABLE POR COSAS Q DICEN OTRAS PERSONAS YO NO E DADO AUTORIZACION PARA Q PUBLIQN MI EMAIL .. Y DIGAN COSAS ..

YO SI TUVIERA ESA INFORMACION SE LAS DARIA PERO YO YA NO ESTOY METIDO EN ESTO ..

BocaDePez
BocaDePez

Could u help me with uncapping modems in english plz?

BocaDePez
BocaDePez

yo se como uncap el 5100 pero me falta el cuento de clonar la mac con el famoso dhcp force de esta todo el que uiera saber como hacerlo mandeme un mail a eldurenas@yahoo.com.ar

BocaDePez
BocaDePez

BLACK CAT LES SUENA?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si me encanta el black cat loko esta buenisimo el cable ... pero aki te va la pregunta: si el cable black cat tiene 10 pines de entrada y 10 de salida........... los rj45 tienen 8, el usb tiene 4, donde lo conectas al modem???
sinceramente no me acuerdo el nombre de la ficha ke lleva ese cable pero vos pensa esa preg ;) adios

BocaDePez
BocaDePez

que pecs raza ,
yo ya tengo todas las herramientas para el 5100,
pero creo que se debe modificar fisicamente el modem,
se debe soldar algonos cables para que funcione,
segun he leido no es posible modificarlo solo con software,
si alguien tiene algun diagrama para esta modificacion porfavor diganme.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no estas equivocado vecino, efectivamente se necesita modificar dicho Cmoden en lo fisico, si os tomais un poco la molestia de pasar por aqui, mucha de vuestras dudas quedaran resueltas

theoryshare.com/index.php?option=com_php…op&Itemid=30

y si os meteis un poco mas a fondo tambien encontrareis, el map de las conexiones de la crituatura a modificar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola como estan Yosoy de Ecuador y quisiera saber como puedo cambiar la mac de mi sb5100, tengo la de programas y cosas pero la verdad no lo he podido

tengo unas fotos de como hacer el cable black cat, pero

1ro donde conecto estos cables me gustaria q alguien me expique, y segundo cuando trato de abrir el software black cat me sale error instale el cd otra vez, si alguien sabe lo q pasa por favor espero q me ayuden gracias mniola@hotmail.com

thealucard

Yo tengo un cable modem motorola 5101 y quiero hacerle uncap, si alguien sabe como hacerlo en este modelo se lo agradeseria mucho ya q lo he intentado d varias formas sin resultado alguno y ya algunas personas me han dicho q este modelo no se puede pero hay q hacerle la lucha :-?

......si alguien sabe por favor digame este es mi correo :
skabost@hotmail.com

alejandrosantos

Esto va a otro foro que verás, si te registras. Cierro.