BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Uncaping !! Test de velocidad no corresponde

ESP024

Salu2,,,

Estoy en zona Supercable Andalucia Almeria, desde hace una semana los test de velocidad son bajos e inestables con clonacion . Por ejemplo si tengo una mac de 4,8 ,, en los tests de velociadad me da 2 megas o menos,, y antes me iba a tope los tests... no se que esta haciendo ono,, capando o no se que puede ser ........ he probado con otro ordenador,, y formateado,,, y sige pasando lo mismo...

Acepto opiniones,, gracias......

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SirNoish

Mmmm porke te pone como BocaDePez?? Algo ke ocultar?? Psss

No se para ke haces test de velocidad, no te resulta mas fiable y seguro hacer una descarga directa y ver la tasa ke te dá? Digo yo enn

🗨️ 6
cbendan

A mí ni con esas. Cada vez va peor, y no tengo ningún bicho. En los tests que antes me daba un güebo, ahora ni papas. Las descargas directas tampoco van muy allá y no se corresponden con la velocidad real. De vez en cuando sí que se encuentra algún servidor que te da buenas velocidades de descarga, pero en general la navegación cada vez se hace más "pesada". No sé si será como dice el Bocadepez que están metiendo mano por ahí los de la isp o qué ost.*

🗨️ 5
SirNoish

Yo descarga directa kemo la linea, en el emule asi asi y en el torrent algo mejor pero kreo ke tengo ke hacer limpieza general porke ahora no tira tanto como antes.

🗨️ 4
ESP024

Si es cierto lo que dice el bocapez primero......

A mi me pasa lo mismo.... con cualquier mac,, los tests de velocidad son bajos......descargas inestables..... espero que sea un incidencia.

Donde os encontrais ,cbendan y Noish ?..... en Jaen y Almeria he escuchado lo mismo en algunos casos ,,,,,,,,,,, no se si es en general tambien pasa.......

:-P

🗨️ 3
MaCKeR
MaCKeR
🗨️ 1
cbendan
cbendan